JUAN PEDRO GARCÍA MARTÍN
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Mala experiencia, les llamo para hacer un arreglo de una persiana, la reparan pero me dejan dos líneas arriba de la persiana entrando luz cuando antes eso no estaba. Llamo para comunicarlo. Me llama Alejandro y me dice que ese problema se soluciona poniendo una persiana nueva, que el problema es de las lamas que ya están muy viejas y que aleatoriamente me va a pasar el mismo problema. Si me va a reparar el problema de las líneas que no caen me dice que me tiene que volver a cobrar desplazamiento y demás, ( Yo entiendo que cuando alguien manipula algo por muy viejo que esté debería quedarse como estaba, o tener garantía de reparación ). Se queda la cosa así. ( A todo esto los montadores estando 50 minutos en casa con el arreglo, me repiten cuatro veces que la persiana se debería de cambiar, para que me enteré bien y me quede muy claro )
Llamo a otra empresa de persianas para que me solucione las dos líneas de arriba que no caen, y me lo soluciona sin necesidad de tocar las lamas, sin quejarse, ni repetirme que la persiana hay que cambiarla, simplemente lo arregla y no me dice nada de cambiar la persiana, ni de que la debería cambiar, ni mira cómo está la persiana que está ya muy vieja, lo que me dijeron los montadores de Alejandro.
Conclusión si no van a poner una persiana nueva, olvídate de la reparación, porque no te dan garantía de reparación.
““PROFESIONAL”” Alejandro, yo asumo que la tendré que cambiar, pero contigo no va a ser. Asume tú que no das garantía de reparación y eso es denunciable, pero tengo otras cosas mejores que hacer. Ojalá alguien tenga tiempo y lo haga. Porque existe la garantía de reparación en cualquier empresa, en la tuya a lo mejor no. Lo que dice mucho de tu profesionalidad.
Hay que asumir cuando uno se equivoca y no ir de sobrao y lo peor es no reconocerlo, porque después de hablar contigo sigues sin reconocer que te equivocaste y la culpa no es tuya, “‘PROFESIONAL””.