Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles - Móstoles, Madrid

Dirección: C. Moraleja de Enmedio, 11, 28938 Móstoles, Madrid, España.
Teléfono: 919367527.
Página web: cerrajerosmostoles.info.
Especialidades: Cerrajero.

Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles

Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles C. Moraleja de Enmedio, 11, 28938 Móstoles, Madrid, España

Horario de Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles es una empresa especializada en servicios de cerrajería, ubicada en Móstoles, Madrid, España. Con una dirección física en C. Moraleja de Enmedio, 11, 28938, este establecimiento se destaca por su profesionalismo y eficiencia en el ámbito de la seguridad y protección para hogares y negocios.

Con un número de contacto directo 919367527, Solyseg ofrece soluciones integrales en cerrajería, con un enfoque especial en la instalación y mantenimiento de puertas acorazadas Cabma Corner, reconocidas por su alta calidad y resistencia.

Para quienes deseen conocer más acerca de sus servicios y productos, la página web de la empresa es un recurso invaluable. Puedes visitar cerrajerosmostoles.info para explorar las diversas opciones disponibles y solicitar información detallada.

En cuanto a sus especialidades, Solyseg se destaca por su amplia experiencia como cerrajero, ofreciendo servicios personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente se refleja en sus 47 valoraciones positivas en Google My Business, con una impresionante opinión media de 4.7/5.

Si estás en busca de soluciones confiables y profesionales en materia de seguridad para tu hogar o negocio, Solyseg es la opción ideal. Su ubicación estratégica en Móstoles, Madrid, les permite atender rápidamente las necesidades de los clientes en la zona, brindando un servicio de calidad y garantizando la tranquilidad de su propiedad.

Opiniones de Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles

Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles - Móstoles, Madrid
Mar del Rey
5/5

Profesionales y honestos, cualidades complicadas de encontrar hoy en día.
Tuvimos un problema con la puerta de la comunidad y nos ofrecieron soluciones que se adaptaban mejor a nuestras necesidades de lo que habíamos solicitado, siendo lo que ellos proponían incluso mas barato.
Recomendables al 100%

Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles - Móstoles, Madrid
Yu Pang
5/5

Rápidos y eficaces. Llamé para presupuestar un cambio de cerradura, y en menos de 1h ya estaba el técnico realizando el trabajo, sin ser urgente el servicio solicitado. Muy recomendable

Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles - Móstoles, Madrid
Pablo M.P.
5/5

Profesionales, atentos y encantadores, desde la que me atendio por telefono hasta el prifesional que me instalo la carradura, prosionales y cumplidores en todo, si me vuelve a hacer falta repetire, aconsejables 1000 X 100

Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles - Móstoles, Madrid
Vicente Vega Poves
1/5

Atención telefónica nefasta, grosera e inadmisible.

Al instalar la App de la Comunidad, mi mujer encontró tres facturas superando los 360€por reparaciones de la puerta del portal de la Com. donde resido toda la vida. Llamó, se presentó como propietaria que es, y preguntó quién dio aviso de las averias, porque el Administrador no contestaba a llamadas y correos. Según la LPH, si no es urgente, lo tiene que tramitar Presidente y/o Administrador, informando previamente la Junta de Propietarios; que no era el caso.
El dueño del negocio la preguntó bruscamente QUIÍEN era ella, como si no supiera que los servicios prestados a una Comunidad los pagamos los propietarios. Le dijo que por PD no podía decir quién dio el aviso. Parece que no ha visto las facturas de su empresa, donde en la parte superior derecha de todas figura el núm.de tlfno del quién había avisado, y cualquiera de los 20 propietarios que tengan acceso a la App lo puede ver, como hizo mi mujer y averiguó que fue la inquilina del primero. Entonces, ¿de qué protección de datos habla, si está allí su número? Cuando mi mujer marcó el número de la factura, la mujer se quedó perpleja de cómo lo sabiamos. Al explicárselo, dijo que no tenía idea de que iban a ponerlo en facturas al alcance de todos sin habérselo preguntado. Habrá que ver qué opina la AEPD al respecto.
Hoy llamé para avisar que la puerta no se cerraba por si sola, la que supuestamente habían arreglado, y para preguntar si sus servicios tienen garantía. Me respondió la empleada/recepcionista a la defensiva, quejándose de mi mujer, defendiendo a su jefe con agresividad como si por ello le fuera a subir el sueldo, cortándome y levantándome la voz sin dejarme hablar para explicar nada. No sé si en su país de origen conocen la máxima que el "cliente siempre tiene razón", pero aquí, aunque no la tenga, lo suyo es que se intente tratar con delicadeza y no perder los estribos.Habrá que recordarles que ellos están allí gracias a los clientes, no al revés, pero lo mismo les sobran...También se les olvida que el Administrador, de quien dicen que es su cliente y como tal les deben explicaciones a él, es tambien nuestro porque le hemos elegido los propietarios y les pagamos los honorarios, igual que los servicios de las empresas a los que su cliente trae clientes (valga la redundancia).
EDITO DESPUÉS DE QUE TRAS MI RESEÑA, BORRARON POR COMPLETO EL COMENTARIO AL QUE RESPONDEMOS YO Y MI MUJER POR SEPARADO EJERCIENDO EL DERECHO DE EXPONER NUESTRA VERSIÓN Y DEFENDERNOS IGUAL QUE ELLOS. POR MUCHO QUE INTENTEN ELIMINARLO (ES COMPRENSIBLE QUE AL SER RESULTADO DE UN CALENTÓN, TUVIERAN VERGÜENZA POR HABERLO PUBLICADO), ME QUEDÉ CON SU CAPTURA. PENSÉ ADJUNTARLA A LA RESEÑA, PERO PREFERÍ QUE EN VEZ DE SEGUIR BAJANDO A SU ALTURA, LO ENSEÑE A OMIC. RESPECTO A SU INTENTO DE LLAMAR ATENCIÓN CON VICTIMISMO (QUE ESTÁN "TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS DURAMENTE"), YO TAMBIÉN LO HAGO, LEVANTÁNDOME A DIARIO DURANTE AÑOS A LAS 4, 30 DE LA MAÑANA SI LES SIRVE DE CONSUELO. EL RESPETO QUE EXIGEN HAY QUE GANÁRSELO, QUE DESDE LUEGO NO SE HACE ELIMINANDO COMENTARIOS CON CALUMNIAS Y DIFAMACIONES.

Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles - Móstoles, Madrid
Rositsa Kovacheva Mechkova-Vega
1/5

Soy la “señora” quien según su versión distorsionada os había “llamado 4 veces dando gritos”. Los que mienten son Uds. porque no aceptan las críticas y creen que los clientes tienen que aplaudiros, alagaros y agradeceros, como si sus servicios fueron gratis.
En primer lugar, llamé solamente dos veces, tal y como consta en mi registro de tlfno: la primera, poco después de las 13,30 hrs., cuando descolgó la empleada y dijo que llamase más tarde porq “su jefe estaba comiendo” y que respondía ella porq tenía las llamadas derivadas. Lo de los gritos lo habrá soñado o retumbarían en sus oídos por motivos que desconozco, pero en realidad he sido muy tranquila y amable, porque ella también lo fue conmigo. Le di gracias y colgué.
Tras los gritos inventados de las 4 supuestas llamadas, escriben que “se la ha dicho la conversación iba a ser grabada” (correcto es: se LE ha dicho, a ella)…”en dicha grabación dice usted gritando que es el presidente”. Déjeme entenderlo: ¿Se me dijo que la conversación conmigo iba a ser grabada y en dicha grabación grita mi marido…? O sea, habla conmigo, me graba y a la vez habla con mi marido, quien llama el día siguiente, y también le graba, hasta que aparecemos ambos “gritando” en la misma grabación. Suelta este dislate por no saber perder y se queda tan pancho/a. Respecto al supuesto aviso que la conversación iba a ser grabada, también es mentira: JAMÁS se advirtió a ninguno de nosotros, y lo más importante: NUNCA se nos pidió permiso para hacerlo. Si lo han hecho y lo suelen hacer, pueden tener problemas con la AEPD, cuando se lo notifiquemos. No tienen ninguna autoridad moral para grabar y chantajear a los clientes. Tampoco a interrogar a mi marido cuál es su número y otros datos personales (viendo lo bien que maneja y utiliza la Ley de Prot de Datos, como para darle esta info). Simplemente dije que la puerta no se cierra sola y que llamen a la misma vecina quien le dio el aviso anterior y cuyo número han apuntado en la factura a la vista de todos, porque íbamos a estar fuera de casa y porque ella, teniendo un bebé, suele estar siempre y ya estaba avisada. No me quedó claro por qué si el Admin. les ha dicho quiénes somos, sigue preguntándolo “preocupado”. Viendo sus reacciones, son Uds quienes dan motivo de preocupación.
Mi marido dijo a su empleada que era el Presidente, porque si no fuera él mismo, no quería escucharle ni dejarle hablar, demostrando su "asertividad"(ironía, porq desconoce este concepto).A lo mejor se cree que el Presidente de la Com. es como el Jefe de una tribu que pincha y corta, pero nada más lejos de la realidad. Según art.16 de la LPH La Junta de Prop. está compuesta por todos los propietarios que gestionan y administran la Com. y son el órgano supremo. Es ella quien nombra, cesa y restituye a las personas que ejerzan los cargos de Pres., Admin. y Secretario.Ya que está tan preocupado, aclararle q mi marido nació en esta finca y había sido Presidente más de 10 años, aparte que es el ÚNICO propietario menor de 90 años que vive aquí de forma permanente. Fue él que propuso turno rotativo para que todos los prop. compartan la responsabilidad de gestión. Así le toco al “sr muy educado a quien mencionan”, q JAMÁS ha vivido en la finca, y no él, sino su inquilina les dio el aviso.Este Sr está cerca de los 90, no tiene conocimientos informáticos, no usa la App y desconoce que había pagado sus servicios.EDITO:HAN ELIMINADO SU COMENTARIO CON FALTAS DE TODO TIPO NADA MÁS PUBLICAR NUESTRAS RESEÑAS. POR QUÉ SERÁ? SI HABLAN DE MÍ COMO SI FUERA UNA LOCA, ES LÓGICO Q DE MI VERSIÓN. Y SI PARA UD ESTO ES UN"JUEGO", TIENE PROBLEMAS PERCEPTIVOS.MENOS MAL QUE EN EL NUEVO COMENTARIO EN LUGAR DEL ELIMINADO, LE DA LAS GRACIAS A MI MARIDO POR LA RESEÑA?

Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles - Móstoles, Madrid
Gro
5/5

Recomendable al 100%.
Por vuestra profesionalidad, vuestros precios, vuestra amabilidad y buenos consejos.
Muchas gracias por todo.
Os tengo en mi lista de contactos como oro en paño.

Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles - Móstoles, Madrid
luis garcia fernandez
5/5

Estupendos profesionales, van directamente al grano sin contar historias para encarecer el.precio. Servicio rápido y presupuesto ajustado. Tenia un presupuesto para arreglo de la cerradura de la blindada que ascendía a 575 € y ellos me lo solucionaron por 90 €. Muy satisfecho con su servicio, cerrajero muy recomendable.

Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles - Móstoles, Madrid
Pedro Jose Viedma BMW
5/5

Profesionales y amables. Encargué un bombín un poco especial con corona y la atención y rapidez no pudo ser mejor.
Perfectamente atendido y asesorado por la chica que estaba en la tienda.
Gracias!!

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