Servicio Asistencia Técnica García SL - Plasencia, Cáceres

Dirección: C. Cardenal Zúñiga, 1, 10600 Plasencia, Cáceres, España.
Teléfono: 927416787.
Página web: satgarcia.com.
Especialidades: Empresa de calefacción.
Otros datos de interés: Estimaciones en línea, Servicios en el lugar, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Servicio Asistencia Técnica García SL

Servicio Asistencia Técnica García SL C. Cardenal Zúñiga, 1, 10600 Plasencia, Cáceres, España

Horario de Servicio Asistencia Técnica García SL

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Servicio Asistencia Técnica García SL es una empresa especializada en el área de calefacción. Ubicada en la dirección C. Cardenal Zúñiga, 1, 10600 Plasencia, Cáceres, España, esta compañía destaca por su servicio de alta calidad y atención al cliente.

Puedes comunicarte con ellos fácilmente a través del teléfono 927416787 o visitar su página web satgarcia.com para conocer más sobre sus servicios y realizar una solicitud de estimación en línea.

Entre sus características principales, se encuentra la atención en el lugar, lo que significa que el personal de la empresa se desplazará a tu domicilio o lugar de trabajo para brindarte un servicio personalizado y efectivo.

Otro aspecto a destacar es su política de inclusión, ya que la empresa es amigable con la comunidad LGBTQ+ y cuenta con espacios seguros para personas transgénero. Además, es importante mencionar que se requiere una cita previa para garantizar una atención oportuna y eficiente.

Esta empresa tiene una opinión media de 3.5/5 según 20 valoraciones en Google My Business, lo que indica un servicio satisfactorio para la mayoría de sus clientes.

Si estás buscando una empresa confiable y especializada en calefacción, no dudes en ponerte en contacto con Servicio Asistencia Técnica García SL. Su página web ofrece una forma fácil y rápida de solicitar una estimación y obtener más información sobre sus servicios.

Opiniones de Servicio Asistencia Técnica García SL

Servicio Asistencia Técnica García SL - Plasencia, Cáceres
Anapb Paredes barambones
1/5

El 24 de febrero ( sábado) se rompió la caldera,el lunes 26 llamamos al servicio técnico para que vinieran a verlo, hasta el viernes 1 de marzo a primera hora de la mañana no pudieron venir. Tras evaluar la avería, nos dijeron que nos mandarían el presupuesto y pedir la pieza lo antes posible. El lunes 4 de marzo nos dicen que piden la pieza. El día 7 de marzo sin tener noticias de ellos, llamamos y nos dicen que todavía no ha llegado la pieza. Por lo que llevamos 15 días sin calefacción, en época de mucho frío, con dos niños en casa( 3 meses y 6 años), situación vulnerable. Ha fecha de 8 marzo seguimos esperando que se pueda arreglar en el algún momento.
El trato de los empleados es bueno, pero los tiempos son imposibles... Yo desde luego cuando cambie la caldera no compraré una domusa , no recomendaré a nadie de la zona comprar una domusa, porque te puede pasar estar más de 15 días sin calefacción en pleno invierno.

Servicio Asistencia Técnica García SL - Plasencia, Cáceres
Jose Aguado
5/5

Muy satisfechos con esta empresa en todos sus aspectos. En una época que abundan las empresas de servicios poco serias y poco preparadas, nuestro último servicio de SAT García ha sido muy bueno. Desde la atención al cliente donde las gestiones son rápidas, claras y cómodas a la logística, tiempos de asistencia, calidad de la reparación y comprobaciones posteriores todo ha sido de primera. Se ha sustituido una bomba de ACS de una caldera de gasoil en un pueblo de Sierra de Gata (por donde no es fácil moverse). Cada empleado tuvo además una atención, amabilidad y capacidad de escuchar que se agradece. El trabajo se hizo bien, se detectó la avería, se sustituyó la pieza sin esperas por falta de disponibilidad y se revisó el correcto funcionamiento de todo el aparato. Se aplicó la garantía a la reparación sin ninguna disputa y nos quedamos encantados con la rapidez y los modos. Gracias

Servicio Asistencia Técnica García SL - Plasencia, Cáceres
José Luis Iglesias
5/5

Un auténtico profesional que en todo momento ha velado por su cliente.
Estamos acostumbrados a que los clientes únicamente hacen saber sus quejas cuando algo no ha ido bien pero es justo que cuando aparece un profesional como Carlos, se reconozca un TRABAJO BIEN HECHO y este ha sido el caso.
Enhorabuena y gracias.

Servicio Asistencia Técnica García SL - Plasencia, Cáceres
Concepcion Salgado
4/5

El técnico que vino a realizarme la revisión anual de la caldera de gasoil, una persona, puntual, amable, correcto, educado y muy atento , Carlos se llama, según me dijo . Tengo que decir que una vez desmontada la caldera hizo un buen trabajo, lo quedó todo como estaba y súper limpio todo, aspiro del suelo todo el hollín que pudo caer, y al quitar las pizzas puso en el suelo papel tipo rollo de cocina para no ensuciar nada , realizó la limpieza con una profesionalidad propia de un servicio técnico .....espero que sea el el que venga en la próxima revisión . Gracias Carlos fuiste muy atento contestando todas las dudas que te pregunté . Un saludo ...

Servicio Asistencia Técnica García SL - Plasencia, Cáceres
Luisma RA
1/5

El 1 de diciembre tengo una caldera Domusa instalada esperando que ellos vengan a hacer la puesta en marcha. El 11 de diciembre vienen a hacerla y por lo visto una pieza está mal. La piden. El 22 de diciembre vuelven con la pieza y la cambian. La caldera sólo ha funcionado un día: se apaga y enciende cuando le viene en gana, la app que viene por defecto con Domusa es una auténtica m...da,... Tras reiteradas llamadas que, o no contestan o están con el buzón, por fin hablo con ellos el día 27 de diciembre y el personaje que tienen al teléfono me contesta a mi queja diciéndome que él también tiene un máster en sarcástico. Evidentemente les tendré que aguantar mientras dure la garantía, pero que se olviden de esta caldera. Nefasto servicio técnico, trato al cliente de auténtica vergüenza y además nada de baratos. Arrepentido de haber optado por esta opción.

Servicio Asistencia Técnica García SL - Plasencia, Cáceres
Ovidio Merchan Guillen
1/5

Experiencia nefasta,pusieron una bomba de gasoil nueva en una caldera tifell y,a consecuencia de mala instalación de la misma,se estropeó la misma bomba y el motor,tuve que buscar a otro y ahora va bien.
Cuidado con estos,solo les interesa el dinero,no miran por el cliente.

Servicio Asistencia Técnica García SL - Plasencia, Cáceres
Javi Mateo
1/5

Muy a mi pesar no puedo recomendar esta empresa. La tardanza y una serie de imprevistos hicieron eterna la reparación. Hay que informar al cliente del tiempo de espera y que esté decida.

Servicio Asistencia Técnica García SL - Plasencia, Cáceres
Ana Fernandez Merchán
1/5

Me dijeron que tenía que cambiar de caldera porque me costaba más arreglarla y no iba a quedar bien. Me cobraron 75€ por no hacer nada y por 110€ me la han arreglado y funciona mejor que nunca, después de estar muchos años con ellos con el mantenimiento y decirles que funcionaba mal cada vez que iban a limpiarla. Nunca los recomendaré.

Subir