Olimpia Splendid Ibérica - San Fernando de Henares, Madrid

Dirección: Av. Anselmo Lorenzo, 1ª Planta, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España.
Teléfono: 916622154.
Página web: olimpiasplendid.es
Especialidades: Empresa de climatización, Contratista de aire acondicionado.

Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

📌 Ubicación de Olimpia Splendid Ibérica

Conoce a Olimpia Splendid Ibérica: Una Empresa de Climatización de Confianza

Dirección: Av. Anselmo Lorenzo, 1ª Planta, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España.

Teléfono: 916622154.

Página web: olimpiasplendid.es.

Especialidades y Características

Olimpia Splendid Ibérica es una empresa especializada en climatización y aire acondicionado, con una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en edificios y hogares. Sus especialidades incluyen la diseño y ejecución de proyectos de climatización, la reparación y mantenimiento de sistemas existentes, y la instalación de sistemas de aire acondicionado de alta eficiencia.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales capacitados y experimentados en el sector, con un enfoque en la calidad y la atención al cliente. Sus productos y servicios están diseñados para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Ubicación y Accesibilidad

La sede de Olimpia Splendid Ibérica se encuentra ubicada en Av. Anselmo Lorenzo, 1ª Planta, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España. Esta ubicación permite una fácil accesibilidad para los clientes que buscan servicios de climatización y aire acondicionado en la zona.

Información Recomendada

Para obtener más información sobre los servicios y productos de Olimpia Splendid Ibérica, se recomienda visitar su página web oficial o contactar directamente con su equipo de atención al cliente. También es posible obtener información adicional sobre la empresa y sus servicios en Google My Business.

Opiniones y Valoraciones

Según las opiniones de los clientes, Olimpia Splendid Ibérica es una empresa seria y fiable con productos de calidad y una estética atractiva. Los clientes elogian la experiencia gratificante en cualquier compra, duda o incidencia, y destacan la disponibilidad, amabilidad, atención rápida y eficaz del equipo de asistencia.

Opinión Media

La opinión media de los clientes en Google My Business es de 2.9/5, lo que indica una satisfacción general del cliente, aunque con algunas quejas sobre el precio y la duración de los servicios.

Recomendación Final

👍 Opiniones de Olimpia Splendid Ibérica

Olimpia Splendid Ibérica - San Fernando de Henares, Madrid
Amparo S. M.
5/5

Empresa seria y fiable con artìculos de calidad y preciosa estética. Experiencia muy grata en cualquier compra, duda o incidencia, con un fantàstico equipo de asistencia,con disponibilidad,amabilidad,atención ràpida y eficaz. Recomiendo 100%

Olimpia Splendid Ibérica - San Fernando de Henares, Madrid
Ana C. M.
1/5

No os recomiendo nada los productos de Olimpia Splendid , llevábamos 20 años con aires acondicionados de esta marca, pues bien, llegó la hora de cambiar y poner aparatos nuevos, bueno, llevando solo 1 mes de uso empezaron los dolores de cabezas, unos que suenan como una moto, otros que sueltan agua…., llamamos al servicio técnico que está en Madrid, nos dicen que se pondrán en contacto con nosotros el servicio técnico, echamos esperando que viniesen los técnicos 42 días, porque había que ponerse a la espera, cuando vienen no tienen forma de darle solución, por otro lado mandaron a otro técnico de Sevilla el cual no traía ni escaleras para descolgar el aparato, y quería hacerle un enmiendo con gomas para que no soltaran agua, enmiendo a un aparato que vale 1.400€, decidimos que no queríamos chapuzas en un aparato nuevo, seguimos con el mismo problema y a día de hoy después de 1 año seguimos con el mismo problema, sin técnicos cualificados, aparatos en mal estado ya oxidados con tan solo 3 meses, no os recomiendo nada perder el tiempo con esta marca, ya que tampoco tienen servicio técnico especializado en estos aparatos.
Posdata: las fotos que subo son de aparatos de 2 meses instalados, podréis observar la rejilla completamente oxidada.

Olimpia Splendid Ibérica - San Fernando de Henares, Madrid
Beny
5/5

Muy buena att al cliente, necesitaba unos filtros para tener de repuesto ya que no los conseguí en ninguna web y Bernardo me los consiguió rápidamente y envío al día siguiente
Gracias Bernardo gran profesional

Olimpia Splendid Ibérica - San Fernando de Henares, Madrid
Alberto M.
5/5

Muy buen servicio técnico, les escribí un correo por un fallo de un calefactor, han respondido el mismo día y me han dado una solución muy rápida.

Olimpia Splendid Ibérica - San Fernando de Henares, Madrid
RaquelPM
5/5

Una atención excepcional , me han atendido muy rápido y me han solucionado el problema .
Muchas gracias por todo , sobretodo a Bernardo.

Olimpia Splendid Ibérica - San Fernando de Henares, Madrid
CHEMA R.
1/5

Empresa poco seria, les compré unos repuestos para unos fancoils y para cobrar fueron súper rápidos. Pero después de llegar los repuestos de fábrica (20 días)no me daban llegado, les llamo preguntando por ellos y responden que está en el transporte que me llaman para informar pero nadie llama, después de casi 2 semanas llamando todos los días por fin me informan de que los estravio el transporte y a volver a esperar 20 días que lleguen otros repuestos de fábrica y después enviármelos si de ésta vez llegan? Muy descontento por el servicio.

Olimpia Splendid Ibérica - San Fernando de Henares, Madrid
richy
5/5

Muy contenta con el servicio tecnico, mi aparato en garantia dejo de funcionar el wifi, y me mandaron uno nuevo!!!!
muy recomendable!!!

Olimpia Splendid Ibérica - San Fernando de Henares, Madrid
Rosalinda T.
1/5

Pésimo servicio. Compré el último modelo y supuestamente mejor aire acondicionado de la empresa. Al ver que no funcionaba, la tienda en donde lo compré me hizo comunicarme con el servicio de Olimpia Splendid para hacer válida la garantía. Tengo un comercio y mi prioridad es la dependienta y los clientes. Indiqué al servicio de atención al cliente que necesitaba una solución urgente. Hemos alcanzado temperaturas de 38°C este verano y después de dos meses, sigo esperando a que un técnico se pase a revisar el equipo. Al parecer no tienen suficiente gente para solucionar este tipo de problemas y debo seguir esperando a que un técnico se desocupe. Yo no volveré a confiar en esta marca. Espero que a nadie más le suceda lo mismo.

Subir