LYNTUN - Getafe, Madrid

Dirección: C. Leoncio Rojas, 13, 28901 Getafe, Madrid, España.
Teléfono: 912285200.
Página web: lyntun.es
Especialidades: Servicio de reparación de aire acondicionado, Contratista de aire acondicionado.

Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de LYNTUN

LYNTUN C. Leoncio Rojas, 13, 28901 Getafe, Madrid, España

⏰ Horario de LYNTUN

  • Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

LYNTUN es una empresa ubicada en C. Leoncio Rojas, 13, 28901 Getafe, Madrid, España, que ofrece un amplio rango de servicios relacionados con el aire acondicionado. Con teléfono 912285200, la empresa ha trabajado diligentemente para ganarse una reputación sólida en el sector, y puede presumir de una página web bien diseñada en lyntun.es.

Entre sus especialidades, se encuentran el servicio de reparación de aire acondicionado y el papel de contratista de aire acondicionado. Estas áreas de expertise les permiten atender a una amplia gama de clientes con diferentes necesidades, desde simples ajustes de mantenimiento hasta reparaciones más complejas.

Aunque no se proporcionan otros datos de interés específicos, LYNTUN cuenta con 7 valoraciones según Google My Business, lo que permite a los usuarios obtener una idea general de la experiencia de clientes anteriores. La media de opinión es de 3.1/5, lo que indica que, aunque no es perfecto, la empresa ha logrado satisfacer a una parte significativa de sus clientes.

En cuanto a características, LYNTUN parece estar bien posicionada en el mercado del aire acondicionado, con servicios que abarcan desde la reparación hasta el mantenimiento y, probablemente, la instalación. La ubicación en Getafe, Madrid, permite una fácil accesibilidad tanto para clientes locales como para aquellos en áreas cercanas.

Por último, si tienes alguna necesidad relacionada con aire acondicionado, LYNTUN parece ser una opción digna de consideración. Su experiencia en el campo, ubicación conveniente y servicios amplios hacen de esta empresa un posible candidato para tu negocio o hogar. No dudes en visitar su página web lyntun.es para obtener más información o contactar con ellos directamente al 912285200.

👍 Opiniones de LYNTUN

LYNTUN - Getafe, Madrid
Ignacio G. G.
1/5

En la Avenida de los Ángeles han cobrado casi 80 euros a mi madre por ir a mirar el aire y todavía está esperando a que le pongan la pieza que dijeron que fallaba. Según le han dicho cuando llamó, la pieza está comprada pero ni información le han dado.
Así que buscará solución en otro sitio aún habiendo perdido (con sensación de haber regalado) casi 80 euros.

LYNTUN - Getafe, Madrid
Leandro M.
5/5

Técnico eficiente y con un trato impecable. Tenía varias opciones de servicio técnico oficial Panasonic y me decanté por una empresa que estuviera especializada sólo en climatización, me alegro de la decisión. Solucionaron el problema sin liarnos con reparaciones costosas, el técnico explicó todo de manera honesta, fue cuidadoso y muy amable. No se puede pedir más, mi equipo de 11 años ha vuelto a funcionar como el primer día.

LYNTUN - Getafe, Madrid
Albopapilar
1/5

Apatía, persona que te atiende el teléfono sin interés (monosílabos y poca empatía). Una pena el deterioro respecto al trato al cliente del servicio del R. Castilla que conocí de la época de D. Aquilino. Tienes que estar detrás de ellos (dos semanas para la visita y para el presupuesto y siempre llamando yo a ellos) y cuidado, cobran el presupuesto y la visita aparte de la posible reparación (política de empresa dicen), que no digo yo que no se valore su trabajo pero siempre ha habido una deferencia al aceptar el presupuesto, aunque en mi caso no tengo ni constancia que hayan querido ni buscar la pieza. Será que ponen "categorías" a los clientes. Esa es mi sensación, suerte.

LYNTUN - Getafe, Madrid
Jose M. A. R.
1/5

Buenas tardes

Después de 2 semanas con el aire acondicionado estropeado, esta es la secuencia del problema que aún persiste, estando la máquina en garantía y con un "servicio" de atención al cliente:

El lunes 29 de junio llamo a la tienda Agunaro en Valdemoro, donde compré el aparato de aire acondicionado de mithubisi.

El viernes 3 de julio llega el técnico de la tienda, realizando una primera revisión e informando que el error está en la placa o compresor de la máquina, siendo el propio servicio técnico de Mithusbisi quien debe venir a arreglarlo.

El viernes 10 de julio, llega el técnico de la empre Maitenalia como proveedor de Mithubishi en horario laboral para mi (las 12:30 de la mañana, ya que no trabajan a otro horario). Y deja la máquina en prueba de presión con nitrógeno, con unidades separadas. Indicando que el lunes 13 de julio, lo revisará, de nuevo en horario laboral para mí.

El lunes 13 de julio, llama a las 14:30 informando que no llegará a la hora combinada 15:00, ya que está con otro avería. Por lo que después de perder mis horas laborales de trabajo, encima, esta empresa no envía a nadie a mi casa.

Me pongo en contacto con la empresa Maitenila, y me indican que su técnico está ocupado y que cuando quiera irá, y ya se pondrán en contacto conmigo.

A todo esto, en la factura del 10-7-2015, compruebo que el número de horas (1:30+1:30) más desplazamiento de 1 hora del viernes 10 de julio, no sé como es posible, ya que no estuvo 3 horas en mi casa

Impresentable el trato, y que nadie haga nada por el cliente.

LYNTUN - Getafe, Madrid
Carlota P.
4/5

Estamos encantando con el servicio, llamamos porque se nos había averiado el aire y vimos que ellos eran soporte técnico de Mitsubishi en la web. Donde otros técnicos no eran capaces de ver el error y nos recomendaban directamente tirar la máquina, ellos lo solucionaron y este verano lo estamos agradeciendo.

LYNTUN - Getafe, Madrid
Juan C. R. G.
5/5

En verdad que ha sido un acierto llamaros para instalar el aire acondicionado en nuestra oficina. Es de agradecer la seriedad y la solvencia de vuestros profesionales en estos tiempos que corren

LYNTUN - Getafe, Madrid
Gabriel M. G.
5/5

Subir