Instalaciones del Jamuz S L - La Bañeza, León

Dirección: Pl. Tierras Bañezanas, 9, 24750 La Bañeza, León, España.
Teléfono: 987644464.
Página web: instalacionesdeljamuz.es
Especialidades: Contratista, Reformas de baños, Tienda de equipos de baños, Compañía del gas, Empresa de calefacción, Empresa de climatización, Fontanero.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Instalaciones del Jamuz S L

Instalaciones del Jamuz S L Pl. Tierras Bañezanas, 9, 24750 La Bañeza, León, España

⏰ Horario de Instalaciones del Jamuz S L

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7:30 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Instalaciones del Jamuz S L

Ubicada en la localidad de La Bañeza, León, España, la empresa Instalaciones del Jamuz S L se encuentra en Pl. Tierras Bañezanas, 9, en un lugar estratégico y accesible para todos.

Para contactar con esta empresa, puedes llamar a su teléfono: 987644464 o visitar su pÃgina web en instalacionesdeljamuz.es. En su pÃgina web podrÃs encontrar información detallada sobre sus especialidades, como Reformas de baños, Tienda de equipos de baños, Compañía del gas, Empresa de calefacción y Empresa de climatización, así como la posibilidad de contratar servicios de fontanero.

La empresa se identifica como mujer empresaria y tiene una política de entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan adaptaciones especiales.

Según las opiniones de sus clientes, esta empresa tiene una opinión media de 3.3/5 según Google My Business, lo que indica una buena calidad del servicio y la atención al cliente.

👍 Opiniones de Instalaciones del Jamuz S L

Instalaciones del Jamuz S L - La Bañeza, León
mari P. L. O.
1/5

La palabra que define a esta empresa; Desastrosa.

Un problema continuo con la caldera de nuestro piso, el cual sigue prolongándose después de casi 4 meses. “Técnicos” y “fontaneros” que vienen a hacer el paripé sin ningún arreglo final.

En el día de hoy, llamo a la empresa para que me confirmen la hora de llegada del técnico, ya que días atrás él mismo nos confirmó que se pasaría el martes.
Para la sorpresa de mi pareja (que también llama)y mía, al cogernos el teléfono , recibimos por parte de la persona que atiende el teléfono la siguiente frase: “ ya habéis llamado 3 veces y son las 9 de la mañana”.
Surrealista, que llamen a tu empresa a la hora de apertura para que solucionen un problema ¿no?.
Además de las continuadas voces y subidas de tono. Surrealista también que la persona que representa a la empresa telefónicamente y supongo que, presencialmente tenga esa poca profesionalidad. Aunque… bueno, teniendo este tipo de organización y personas que la representan, la imagen de la empresa habla por sí sola.

Instalaciones del Jamuz S L - La Bañeza, León
Nicolas M.
1/5

A ver si consigo explicarlo bien, porque todavía no doy crédito.
El constructor que me hizo la casa, subcontrató a Jamuz S.L. para la colocación y puesta a punto de la caldera de aerotermia
y de los emisores de calor.
Jamuz S.L. realizó la instalación .Pero no se por qué , les faltó colocar una pieza que sin ella, no se podía poner en marcha la calefacción. Esto no me lo dijeron ellos , me lo dijo el servicio técnico de la marca de la aerotermia.
Hasta aquí , bien.
1RA PARTE
Esto fue antes del verano. Pasaron meses y no daban señales , consigo contactar con la persona responsable y me dice que esta de vacaciones, bien.
Pasa el tiempo , las llamadas no tienen respuesta. Un día de suerte , me coge el teléfono , se lo explico amablemente y me dice " No voy a bajar a León sólo para eso".
Después de un tiempo, aparece un trabajador de la empresa en mi casa, justo cuando no estamos ( se conoce que me llamaron 15 minutos antes, y como no tuvieron respuesta , optaron por ir directamente). Decisión cuanto menos arriesgada, cómo expliqué a la persona que atiende las llamadas. La probabilidad de que esté en casa una persona que no te ha cogido el teléfono, se reduce considerablemente.
Esta 1ra parte se resuelve cuando un día ya entrado el otoño leonés ( menos de 10 grados en la calle), aparece un chico ( amable y competente), coloca la pieza y me explica su utilidad en el sistema de calefacción.
2DA PARTE.
Hace unos días la aerotermia se empieza a apagar sola. Además hay un radiador de BT que no irradia calor.
Por si la borderia y suficiencia del elemento que instaló la aerotermia , eran imaginaciones mías , decidimos que fuera mi pareja la que llamara, esta vez.
Consigue hablar con el sujeto cuyo nombre empieza por R.
Lo primero que la dice : "Quién te ha dado este número de teléfono ? " ( con tono amenazante). Se trata del teléfono de empresa, no personal de R, ya que cuando no lo coge (como ocurre el 90% de las veces) , salta el teléfono 987 de la empresa.
Luego tratándola de tonta : " a ver... ver..... la pantallita... pues dale a ENCENDIDO..." . ( todo esto con tono paternalista y alto).
La cosa , va degenarando y R acaba por decirla " mi tiempo es muy valioso , y no voy a ir allí por una tontería". Mi pareja de buenas formas (hasta ahora), le dice a R que de tontería nada, que no funciona la calefacción que nos ha instalado.

CONCLUSIONES:
Aunque en el contrato , viene la revisión y reparación de cualquier fallo en la caldera durante un tiempo determinado, ya no quiero que vengan. No me apetece aguantar a gente maleducada en mi casa.
Llamaré a algún instalador de aerotermia, que sea normal, que me arregle y me explique por qué se apaga sola .
ALTAMENTE IRRECOMENDABLE.

CONTESTACIÓN:
-Es evidente que es mi palabra contra la suya R,
pero en toda la obra de rehabilitación de mi casa, han aparecido muchas personas y empresas de diferentes gremios, y con ninguna hemos tenido problemas, más bien al contrario ( tengo sus teléfonos de EMPRESA apuntados , para llamarles en un futuro si necesito sus servicios).
-La única vez que coincidí en la obra con esta persona (para que me explicara funcionamiento de aerotermia ) , me dijo: estúdiate el manual ( de 300 páginas) para tener los conceptos claros, para cuando vuelva no perder el tiempo." hasta ahora sigo esperando que me lo explique y desarrollar los conceptos.
-El utilizar que la empresa esta a mas de 50 km del lugar de trabajo para no ir ......pues vale. ( para cobrar antes de que funcione el servicio contratado, no existe distancia larga).
Lo de que la dejó funcionando , no es cierto. Hay un radiador de BT , colocado por vosotros , que nunca ha funcionado.
- Creo que la culpa es mía por pagar todo antes de que acabaran.
Es el único caso de empresa en toda la obra, que los responsables no se hacen responsables , ni cumplen con el contrato.No es lo normal

Instalaciones del Jamuz S L - La Bañeza, León
Rocu C.
1/5

Me parecio caro para el trabajo que hicieron. En la factura (solo sale un total de factura sin especificacion de ningun tipo) indican 2,5h de mano de obra, cuando no fueron ni 40 min ( no tuvieron que picar nada). Cuando fui para que me explicaran, no me supo dar explicaciones solo que trabajaban por puntos. Le pregunté en que consistia un punto pero no me supo explicar. El fallo mio fue no verificar la factura antes de pagar. No los recomiendo.

Que me parecio caro es mi opinion basada en los hechos. Estuve presente durante el tiempo que estuvo trabajando y ya le digo que en absoluto estuvo 2,5.h. Como mucho 40 min. Picar todo, lo hicieron los albañiles. Esto se hablo previamente con el fontanero y asi se acordó. No hubo que hacer una instalacion de un punto de agua fria/caliente, ya que anteriormente ya habia un fregadero con agua fria y caliente. Me tomo muy enserio las reseñas, las buenas y las malas a la hora de contratar un servicio y considero que no se puede divulgar informacion que discrepa de la verdad. Me resulta dificil creer que me habeis cobrado bastante menos, me parece un tanto curioso que una empresa realice trabajos generando perdidas... Mi experiencia ha sido insatisfactoriamente, por lo cual no los recomiendo.

Instalaciones del Jamuz S L - La Bañeza, León
Antonio B. C.
1/5

Todavía estoy esperando vengan a casa a un tema de calefacción .

Instalaciones del Jamuz S L - La Bañeza, León
La B. H.
4/5

Fontanería, calefacción. Instalaciones, accesorios. Servicio técnico. Grandes profesionales. Amplia exposición abierta al público

Instalaciones del Jamuz S L - La Bañeza, León
Fermin C.
5/5

Muy bien

Instalaciones del Jamuz S L - La Bañeza, León
Roalpri R.
5/5

Recomiendo esta empresa para todo

Instalaciones del Jamuz S L - La Bañeza, León
Jorge G.
5/5

Genial atención. Soluciones para todo sobre instalaciones de fontanería.

Subir