HomeServe - Madrid, Madrid

Dirección: P.º Club Deportivo, 1, Edificio 12, 28223 Madrid, España.
Teléfono: 911774635.
Página web: homeserve.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1777 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

📌 Ubicación de HomeServe

HomeServe P.º Club Deportivo, 1, Edificio 12, 28223 Madrid, España

⏰ Horario de HomeServe

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

HomeServe: Una empresa líder en servicios de mantenimiento y reparación

La empresa HomeServe se encuentra ubicada en la dirección P.º Club Deportivo, 1, Edificio 12, 28223 Madrid, España, lo que la hace accesible para personas que buscan servicios de mantenimiento y reparación en la capital española.

Información de contacto

Para obtener más información sobre HomeServe, se recomienda contactar a través de su teléfono 911774635 o visitar su página web oficial en homeserve.es.

Especialidades y características

Aunque no se han especificado las especialidades de HomeServe en el texto proporcionado, se puede inferir que es una empresa que ofrece servicios de mantenimiento y reparación en diversas áreas, como:

Mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y aire acondicionado
Servicios de electricidad y electrónica
Mantenimiento y reparación de sistemas de agua y saneamiento
Servicios de carpintería y jardinería

Ubicación y accesibilidad

La ubicación de HomeServe en Madrid es accesible para personas en silla de ruedas, ya que cuenta con:

Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

Opiniones y valoraciones

Según Google My Business, HomeServe tiene 1777 valoraciones, lo que refleja la satisfacción de sus clientes. La opinión media es de 2.9/5, lo que indica que la empresa tiene un buen nivel de calidad y servicio.

Recomendación final

👍 Opiniones de HomeServe

HomeServe - Madrid, Madrid
Ivan C.
1/5

La primera vez que usé su servicio me cobraron mucho pero vinieron rápido.

La segunda vez me dieron un presupuesto el triple que otro (obviamente fui con otro).

La tercera vez les llamé para dos reparaciones de emergencia un lunes a las 19:00 y me aseguraron que antes de 3 horas me llamaria uno de sus fontaneros. Nadie llamó ni vino esa noche. Al dia siguiente llamo y al mencionar que voy a cancelar una de las dos solicitudes me cuelgan. En la segunda llamada me ponen en espera. Tras 33 minutos en espera he colgado.
Al tercer dia (menos mal que era una urgencia) me llamó el fontanero. Majo y con un presupuesto aceptable pero ya habia contratado a otro más rápido y barato.

Cabe destacar que preguntan si estas en la lista robinson y luego te llama mucha publicidad. Es posible que vendan datos de clientes.

Resumen:
- mala atención
- caros
- lentos

HomeServe - Madrid, Madrid
andrea V. V.
1/5

Una estrella porque por lo menos la gente que atiende el teléfono es educada... pero el servicio es pésimo. Teníamos contrato de mantenimiento con servicio de urgencia para la caldera. Primero me vende el servicio diciéndome que este año me entra la inspección reglamentaria cosa que luego no era verdad, solo era una inspección preventiva... Bueno se lo paso, pero ya lo alucinante es cuando see estropea la caldera y llamo un sábado para que venga un técnico y tienen la cara de decirme que no hay ninguno disponible hasta el miércoles... vaya servicio de urgencia señores...y así fue no conseguí que viniera nadie hasta el miércoles....y bueno del técnico qué decir...dudosa profesionalidad.... 5 min y ya sabía todo lo que tenía mi caldera....le interesaba más pasarme presupuesto para cambiarla que otra cosa...
Vamos una estafa de servicio en toda regla. No lo contratéis!!!! Es una basura

HomeServe - Madrid, Madrid
Manuel M. P.
1/5

Experiencia pésima. La profesionalidad brilla por su ausencia y el trato al cliente es lamentable, como si nos tomaran por tontos. Esta empresa trabaja con el seguro de Banco Sabadell, pero el servicio es nefasto: falta de seriedad, mentiras constantes y, lo peor de todo, amenazas por parte de los carpinteros.

Tras esperar dos meses para el cambio de la puerta de entrada, la que traen llega golpeada. Intentan disimular el daño con un poco de masilla, creyendo que no se notaría. Al hacérselo notar al supuesto ‘profesional’, me asegura que esa misma tarde vendrán a repararlo. Dos semanas después, sin noticias, llamo nuevamente y es entonces cuando comienzan las amenazas, que tengo grabadas y denunciaré en breve.

Al venir incluido en el seguro de la vivienda, no tuve opción, pero después de esta experiencia, cambiaré de seguro sin dudarlo.

HomeServe - Madrid, Madrid
A M.
1/5

Una estafa. Varios años pagando y una vez que doy un parte, llevo 6 semanas detrás de ellos para que me 'den cita'. De que sirve un seguro al que no atienden los partes... Solo me queda dar mi opinión para evitar que otro caiga en esto.

HomeServe - Madrid, Madrid
Lord G.
1/5

ESTAFADORES. Cuando pides dar de baja varios contratos en realidad te dejan algunos por ahí activos para seguir cobrándote sin que uses los servicios (que en sí son lamentables). La compañía de seguros más falsa e impresentable que hay. NO CONTRATÉIS NADA CON ESTA GENTE.

HomeServe - Madrid, Madrid
Marga D.
1/5

Tres años con el mantenimiento de calderas y no me la limpiaron nunca, el técnico no hacía nada, con lo cual daba alto el CO2 y me querían cancelar la caldera. Llamé a otro profesional y al limpiarla la caldera perfecta. Pues aún reconociendo su error llevan 6 meses para abonarme la factura del otro profesional. No son profesionales y unos estafadores, sigo esperando el pago aprobado por ellos, pero q no lo van a hacer

HomeServe - Madrid, Madrid
Lins B. G.
5/5

Rapidez en responder en las llamadas, trato bastante agradable y profesional, siempre buscando la manera de ayudar al cliente en todo momento y en cualquiera que sea la urgencia o información sobre servicios.
Para como está hoy el mercado de servicios sobre seguros son muy resolutivos, rápidos en la respuesta (actuación) y calidad en las reparaciones, inmejorable. Están disponibles 24/7. Yo francamente, estoy bastante contenta con los servicios que tengo contratados. Saludos

HomeServe - Madrid, Madrid
Manu
1/5

Tuve una experiencia muy negativa con Home Serve. Contacté con ellos para la reparación de un electrodoméstico y el servicio fue pésimo. El técnico llegó tarde y no pudo identificar el problema correctamente, lo que resultó en una reparación incompleta. Después de la visita, el electrodoméstico seguía sin funcionar bien, y cuando intenté contactar nuevamente, no recibí respuesta o solución.

El servicio al cliente fue muy deficiente y no hubo seguimiento, lo que me dejó muy frustrado. A pesar de que pagué por la reparación, el problema persiste, y no recomiendo esta empresa para reparaciones de electrodomésticos.

Subir