Ferroli España - Coslada, Madrid

Dirección: Edificio Ferroli, Av. de Italia, 2, 28821 Coslada, Madrid, España.
Teléfono: 916612304.
Página web: ferroli.com
Especialidades: Empresa de climatización.

Opiniones: Esta empresa tiene 132 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

📌 Ubicación de Ferroli España

Información sobre Ferroli España

Si estás en la búsqueda de soluciones de climatización en Madrid, es importante conocer a Ferroli España, una compañía bien establecida con su sede en Dirección: Edificio Ferroli, Av. de Italia, 2, 28821 Coslada, Madrid, España. Esta empresa se especializa en productos y servicios relacionados con la climatización y el control ambiental, ofreciendo una gama completa de soluciones para hogares y negocios.

Teléfono: Para contactar con Ferroli España, puedes llamar al 916612304. Esto te permitirá obtener información inmediata sobre sus productos o solicitar un servicio específico.

Para aquellos interesados en profundizar más en lo que ofrece Ferroli España, su página web ferroli.com es un recurso invaluable. Aquí encontrarás detalladas descripciones de sus productos, así como información sobre promociones y cómo realizar pedidos.

Características Relevantes

- Especialización: Climatización y sistemas de control ambiental.
- Ubicación: Coslada, Madrid, España, cercana a las principales zonas industriales y residenciales de la capital.
- Contacto: Facilidad para contactar mediante teléfono o visitar su sitio web para más información.
- Opiniones del Cliente: Ferroli España ha recibido 132 valoraciones en Google My Business, lo que indica una base de clientes considerable, aunque la opinión media es de 2.1/5. Esto sugiere que, si bien hay clientes satisfechos, también hay áreas de mejora reconocidas por la empresa.

Para una persona que busca información sobre Ferroli España, es importante tener en cuenta tanto sus fortalezas, como la amplitud de sus productos en climatización, como sus áreas de mejora, reflejadas en las opiniones de los clientes. La empresa parece ser un valor confiable en el sector, pero es aconsejable leer las opiniones específicas para tener una visión completa de la experiencia que otros han tenido.

Recomendación Final

Si estás en necesidad de soluciones de climatización en Madrid y te encuentras buscando una empresa con una sólida experiencia como Ferroli España, te animamos a que visites su página web ferroli.com. Allí podrás obtener información detallada sobre sus productos y servicios, comparar opciones y contactar directamente con ellos a través de su número de teléfono. Aunque las opiniones del cliente son un indicador importante, la calidad del servicio y la capacidad de resolver tus necesidades específicas son factores decisivos. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener un asesoramiento personalizado.

👍 Opiniones de Ferroli España

Ferroli España - Coslada, Madrid
Antuan
1/5

He tenido que dar una incidencia de un Split , la condensadora viene abollada , hace más de diez días y no tengo contestación para que vengan a verla, la profesionalidad brilla por su ausencia. En fin así vamos
Después de unas llamadas nadie vino a verlo, me han dicho que eso no puede ser de fábrica, cuando no tiene ni un rasguño en fin me lo he tenido que comer.

Ferroli España - Coslada, Madrid
Briefer
1/5

En Diciembre 2024 les contacto para la compra de una caldera de gasoil nueva. Me pasan el presupuesto (3.600€ que no es poco) de un instalador autorizado, me la instalan y cobran sin problema.
A la semana me llaman los señores de Ferrolli diciendo que tienen que venir para verificar la instalación y gestionar la garantía, y que tengo que pagar 70€ de desplazamiento del técnico. ¿pero no me habían puesto en contacto con un técnico autorizado?
Señores de Ferrolli, así no se hacen las cosas. Por supuesto que les he dicho que no pienso pagar ni un duro más, que no vengan, y que si tengo un problema con la caldera y se niegan a cumplir con la garantía nos veremos en consumo.

Ferroli España - Coslada, Madrid
Ana B. P.
1/5

Compré un calentador de agua y al mes se ha roto,llevo 6 días llamando todos los días al servicio técnico (y más de una vez al día) y lo único que me dicen es que el aviso está dado y no viene nadie.Una vergüenza!!! con solo un mes de uso y en pleno invierno tenemos que estar sin agua caliente.

Ferroli España - Coslada, Madrid
Ayla M.
1/5

Una experiencia nefasta, estoy deseando que se rompa mi caldera definitivamente para irme a otra compañia. Tienen teléfono de emergencias que no llega hasta ciertas zonas de madrid. ¡INCREÍBLE! COMPRAS UNA CALDERA CON ELLOS PERO SEGÚN DÓNDE VIVAS ERES UN CLIENTE DE SEGUNDA CON MENOS DERECHOS. Sus asistentas son muy bordes, el servicio técnico llega cuando le da la gana y así todo el rato. Llevo medio mes sin agua ni calefacción. Gracias por nada

Ferroli España - Coslada, Madrid
D. B.
1/5

Lamentable.

Vergüenza de servicio técnico. ¿Sin calefacción ni agua caliente en plena ola de frío, en la sierra Segoviana en invierno? No pasa nada, te dicen que en un plazo de unos 3 días te llamarán (que no es que vayan a tu casa, es solo que te llaman) para concertar una cita, sin adaptarse lo más mínimo a tus horarios de trabajo. Puedes estar 2 semanas así hasta que se dignen a aparecer, y encima parece que te hacen un favor. Mientras, tendrás que ducharte en casa de alguien o, si tienes la posibilidad, en el trabajo. Y dormir muy abrigado, eso también. Y de la atención por teléfono ni hablo...

Ferroli España - Coslada, Madrid
Goyo G. G.
1/5

Pongo una estrella, porque no se pueden poner cero Estrellas.
Un tal Jesus, de Atencion al cliente "tenia que dejarme" constantemente, como si tuviera prisa cuando entraba la llamada directamente => logicamente, cualquier cosa era mas importante que arreglar una caldera para calentar agua y calefacción en una casa con 2 bebes.
Ferroli... no tiene asistencia de emergencia en Villanueva de Alcardete => Siglo 21...
En la primera llamada... Jesus, le costaba darme los sitios que pudieran estar abiertos de emergencia... tenia prisa...
Llamé de nuevo, porque solucionamos el problema por nosotros mismos (y no gracias a las instrucciones que habia en internet) > me pregunta que cómo lo hemos solucinado > se lo estoy explicando... y me dice... que ''tiene que dejarme"... osea... le estoy explicando como lo hemos solucionado... y al tío le importa tres pepinos, cuando, insisto... la llamada entraba directamente = no existe cola...
Te gastas un dineral en una caldera... FALLA... y encima te tratan mal! > NO RECOMIENDO FERROLI

Ferroli España - Coslada, Madrid
Alexander C.
1/5

Después de un año que instalaron la caldera sigo esperando que vengan 🤣🤣🤣
Quedaron en venir en unos días después de la instalación
VERGÜENZA

Instale una de las mejores calderas del mercado con una empresa distribuidoras de Ferroli,.
Una vez colocada tienes que llamar para que realicen la PUESTA EN MARCHA de la caldera, ( lo realiza Ferroli España). Creo que el problema no es el técnico que viene, si no de la empresa FERROLI ESPAÑA ya que teniendo una caldera de la calidad que puede ser está y del coste que tiene, no forman de una manera eficaz a los técnicos para prestar el mejor servicio a sus clientes.
Que quiero decir con todo esto, es una caldera de nueva tecnología que se puede controlar desde una aplicación y después de 1 hora que el técnico vio, consulto y volvió a probar, el técnico no SABE lo que tienen que hacer.
La conclusión del técnico me indica que es el aparato, est´dañado y lo tienen que cambiar. Que ademas me dijo que ellos no te enseñan a utilizar la app... COSTE DE LA CALDERA 3.000 € SEÑORESSS DE FERROLI ESPAÑA . Y los cables colgando para una Caldera de esta categoría DEJO LA FOTO .
Pues *NO SEÑORES*...... una vez leídas las instrucciones y realizar los pasos QUE INDICAN EN EL MANUAL... logre ........YO....... emparejar el controlador y después colocar la app a los móviles.
Creo que tenéis un gran producto y quizás no lo vendan por no tomar el tiempo que sea necesario a un o varios técnicos a realizar la puesta en marcha de la caldera BLUEHELIX MAXIMA 34C.
Trabajo en servicio y mantengo a los clientes desde hace muchos años, y recibo siempre un agradecimiento por el trabajo que realizamos.
Señores PONEROS LA PILAS....................YO NO PUEDO PEDIR OTRO DÍA DE TRABAJO PARA QUE VENGA A VOLVER A COLOCARLO. Hasta las 22:00 me quede realizando el trabajo de otro..

Ferroli España - Coslada, Madrid
felix A. M.
1/5

Estufa de pellet, dando fallo desde puesta en marcha, servicio técnico, fatal.
Se pasan el problema el unos a otros sin solución.

Subir