Euroclima Madrid S L - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Embajadores, 181, Local 2, Arganzuela, 28045 Madrid, España.
Teléfono: 914676800.
Página web: euroclimamadrid.com.
Especialidades: Empresa de climatización.

Opiniones: Esta empresa tiene 375 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Euroclima Madrid S L

Euroclima Madrid S L C. de Embajadores, 181, Local 2, Arganzuela, 28045 Madrid, España

Horario de Euroclima Madrid S L

  • Lunes: 9:00–14:00, 15:30–19:00
  • Martes: 9:00–14:00, 15:30–19:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 15:30–19:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 15:30–19:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 15:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Euroclima Madrid S L es una empresa especializada en el área de climatización con una ubicación conveniente en la Calle de Embajadores 181, Local 2, Arganzuela, Madrid, España. El teléfono de contacto es el 914676800 para atender cualquier solicitud o consulta.

La empresa cuenta con una página web actualizada y fácil de navegar: euroclimamadrid.com, en la cual se pueden encontrar más detalles sobre los servicios que ofrecen. Euroclima Madrid S L se destaca por ser una empresa confiable y profesional en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de climatización.

Además, Euroclima Madrid S L tiene una gran cantidad de opiniones positivas en línea. Concretamente, hay 375 valoraciones en Google My Business, lo que indica una alta satisfacción de los clientes con los servicios prestados. La opinión media de la empresa es de 4.1/5, lo que demuestra su calidad y dedicación al trabajo bien hecho.

Algunas de las características que destacan de Euroclima Madrid S L incluyen:

Experiencia y conocimiento en el área de climatización
Atención personalizada y profesional
Trabajo de alta calidad y duradero
Amplia gama de servicios y productos
Ubicación conveniente en Madrid
Opiniones positivas y alta satisfacción de clientes

Si estás buscando una empresa de climatización confiable y profesional en Madrid, Euroclima Madrid S L es una excelente opción. Con su experiencia y conocimiento en el área, su atención personalizada y profesional, y su alta calidad de trabajo, puedes estar seguro de que tus necesidades de climatización estarán bien atendidas.

Además, recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre los servicios y productos que ofrecen, y no dudes en contactarlos al teléfono 914676800 para solicitar una cotización o hacer una consulta. No te arrepentirás de elegir Euroclima Madrid S L para tus necesidades de climatización

Opiniones de Euroclima Madrid S L

Euroclima Madrid S L - Madrid, Madrid
Luis Miguel Fernandez
5/5

El pasado día 15 de octubre de 2024 me han instalado una caldera nueva y me han retirado de forma definitiva un acumulador de agua. El profesional que me hizo la instalación se llama José y es un PROFESIONAL, así con mayúsculas, desde que llegó a casa supo en todo momento como realizar la tarea. Nos aconsejó ciertas mejoras en el desagüe y además, dentro de lo que ensucia todo lo que he contado, no se causo demasiada suciedad, quedando al final todo recogido y eliminando muchas tuberías sobrantes, saneando toda la zona del acumulador retirado. Desde luego con personas como José, puede uno estar tranquilo, que la instalación va a quedar perfecta.

Euroclima Madrid S L - Madrid, Madrid
Fernando Valderrama
4/5

Instalación buena, rápida y correcta de precio. El instalador me avisó de que en invierno la unidad exterior gotearía a la calle y gracias a eso dejaron un poco más de altura y llegamos a la conclusión de que tengo que poner una pequeña bomba de condensado. Es la tercera vez que me instalan algo y siempre con Igor. Pero hay que estar encima de los detalles.

Euroclima Madrid S L - Madrid, Madrid
Ángel Bravo Agudo
1/5

Hemos tenido una mala experiencia con la instalación del aire acondicionado, trato de explicarlo brevemente, aunque va a ser difícil. Contactamos con esta empresa en mayo de 2024 para la instalación de un aparato de aire acondicionado con 3 splits para 3 habitaciones. Rápidamente nos instalaron el aire acondicionado a finales de mayo, sin embargo a principios de julio de 2024 cuando empezó el calor, comprobamos que no funcionaba el aire, por lo que llamamos a la empresa. Tras venir varias veces los técnicos al piso, concluyeron que se debía a una fuga en la preinstalación en una de las habitaciones (preinstalación realizada por la empresa que realizó la reforma del piso), pero no en el dormitorio principal, ya que esa instalación la realizó Euroclima. Nos dijeron que tendrían que venir en otro momento para hacer una prueba de estanqueidad. En julio, les pregunté si, por favor podrían cerrar los otros dos conductos y habilitarnos el aire del dormitorio principal para poder disfrutar del aire en nuestro dormitorio, pero me dijeron que no se podía, hecho que demostraron que se podía hacer en septiembre (cuando ya no hacía calor). Tras varios fallos en la prueba de estanqueidad, en septiembre de 2024 (cuando ya pasó el calor), finalmente, comprobaron que la fuga estaba en una de las habitaciones y me dijeron que me mandarían una nueva factura para esa instalación. Esta nueva instalación tenía un precio de 250€ con IVA. Me pareció bastante mal que me quisieran cobrar esta instalación, no por el precio, sino por el servicio realizado, ya que estuvimos todo el verano sin aire acondicionado. Por tanto, decidí ir físicamente a la tienda de la calle Embajadores a quejarme y ahí fue cuando tuve la guinda del pastel, cuando conocí a Ricardo, el gerente de la tienda. Ese día creo que recibí el peor trato que he recibido en mi vida como cliente. Ricardo rechazó de muy malas maneras reunirse 5 minutos con nosotros alegando que teníamos que reservar una cita con él si queríamos comentarle cualquier cuestión. Ni siquiera nos miró a los ojos, se dedicó a gritarle a su empleada en su despacho para decirle que teníamos que solicitarle una cita, conversación que como era a gritos, escuchamos completamente. Sinceramente, puede ser una de las personas con peor educación que me haya encontrado en mi vida. Eso sí, tengo que decir que el resto de empleados fueron encantadores y muy educados, mostrándose con ganas de ayudar en todo lo que pudieran. Finalmente, pagué la factura, me instalaron el aire en la habitación que faltaba, espero que no dé problemas y no tener que volver a encontrarme con el tal Ricardo.

Euroclima Madrid S L - Madrid, Madrid
Jose Martín
5/5

Personas muy atentas trabajadoras y muy profesionales. No tendría ningún problema pata recomendarles.

Euroclima Madrid S L - Madrid, Madrid
antonio granito gonzalez
1/5

Mi padre compró 2 split aire acondicionado marca Baxi. Las palas que dirigen el aire no funcionaban bien, costó varias visitas que lo vieran, como si no nos creyeran. Finalmente un técnico antes del verano, julio 2024 determinó que faltaba en los 2 split un motor y que iban a pedirlos para ponerlos. Desde ese momento llamadas casi a diario, donde nos dan largas y que la pieza está pedida. Finalmente lo hemos tenido que poner en manos de un abogado. Para nosotros NADA RECOMENDABLE. NO COMPRÉIS ALLÍ

Euroclima Madrid S L - Madrid, Madrid
Isabel Garcia Llave
5/5

Me instalaron una caldera con bomba,los instaladores Sergio y rafa lo dejaron con canaleta bastante curioso.Sin duda 100×100 recomendables.

Euroclima Madrid S L - Madrid, Madrid
Adrián Bornás Alcázar
1/5

Nos montaron la caldera de casa subcontratada por el servicio de la marca, todo parecía que estaba bien pero la conexión que hicieron para enchufarla fue una verdadera chapuza, en vez de conectar el enchufe, usaron un cable que salía de la conexión y empalmaron directamente, para luego poner cinta aislante y, trabajo terminado.
Durante un tiempo hemos funcionado bien sin darnos cuenta, hasta que no ha aguantado más y ahora saltan los plomos de la casa al encenderse la caldera.
Como ha pasado su tiempo de garantía “no se hacen cargo”.

Así vamos, dando soluciones de “Manolo y Benito” que funcionen mientras cubramos y luego dejamos al cliente con un problema gordo, me pregunto si esto lo harían en sus casas…

Edito tras la respuesta: Esto es una chapuza y un peligro tanto hoy como el día que se hizo, haga el tiempo que haga, suerte para vosotros que los problemas hayan pasado tras el periodo de garantía. Sigo manteniendo que es de ser cero profesionales esta solución, yo en mi sector no entregaría algo así para salir del paso.

Euroclima Madrid S L - Madrid, Madrid
Nicolas Batalla Aranguren
5/5

Excelentes profesionales, los instaladores muy agradables, trabajan muy bien .
Atención excelente desde la oficina .
Recomendables 100%

Subir