Esgueva Clima - Aldeamayor de San Martín, Valladolid

Dirección: C. Roble, parcela 111, Nave 4, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid, España.
Teléfono: 685478970.
Página web: esguevaclima.net
Especialidades: Contratista de aire acondicionado.
Otros datos de interés: Servicios de reparación, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Esgueva Clima

Esgueva Clima C. Roble, parcela 111, Nave 4, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid, España

⏰ Horario de Esgueva Clima

  • Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Esgueva Clima es una empresa con una larga trayectoria en el sector de aire acondicionado y otros servicios relacionados, con sede en la parcela 111 de la calle Roble en Aldeamayor de San Martín, Valladolid, España. Puedes encontrarlos fácilmente en la dirección C. Roble, parcela 111, Nave 4, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid, España. Si necesitas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al teléfono 685478970 o visitar su página web esguevaclima.net.

Esta empresa se destaca especialmente en el área de aire acondicionado, ofreciendo servicios de reparación y mantenimiento de gran calidad. Además, cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de las calderas de gasoil, ya que son especialistas en su mantenimiento y reparación. Para solicitar estos servicios, se requiere una cita previa.

Esgueva Clima ha obtenido una valoración de 3.8/5 según Google My Business, lo que demuestra el nivel de satisfacción de sus clientes. Muchos clientes destacan el profesionalismo y la competencia de sus técnicos, así como su compromiso en asesorar y buscar siempre lo mejor para el cliente. La atención al cliente es también un aspecto muy valorado por los clientes de Esgueva Clima.

La ubicación de la empresa en Aldeamayor de San Martín, Valladolid, les permite atender no solo a clientes de su localidad, sino también a aquellos de zonas aledañas. Esto permite una rápida asistencia en caso de necesidad, como mencionó un cliente que tuvo que realizar una reparación urgente en su caldera.

👍 Opiniones de Esgueva Clima

Esgueva Clima - Aldeamayor de San Martín, Valladolid
SUEVE80
5/5

Muy buen servicio técnico de caldera. Profesional y competente, tenemos con ellos el mantenimiento de la caldera de gasoil y nos ha dado un pequeño susto. Vivo en un pueblo de Valladolid y vinieron enseguida y el técnico hasta que no lo resolvió no se dió por vencido. Además asesoran mirando por tu interés y bienestar, cosa que es de agradecer. La atención al cliente también es buena. Buena empresa en general.

Esgueva Clima - Aldeamayor de San Martín, Valladolid
Hector C.
1/5

La peor empresa de servicio técnico de calderas de Domusa. Son muy pero muy pocos profesionales en atención al cliente y gestión a asistencia de mantenimiento.
No tienen un control de los clientes con las visitas de mantenimiento.
RECOMIENDO que NO HAGAN CONTRATO CON ESTA EMPRESA.
Son irresponsable, he llamado en noviembre del 2024 para el mantenimiento de mi caldera, y me dicen que ya me llamarán, les insisto que cuando y me dicen que me segunda semana de diciembre.... Y todavía estoy esperando..... (Será? Que era en diciembre del 2025? "Retórico")

Ah!! y la típica frace de siempre "es que tenemos mucha carga de trabajo"

Son unos sinvergüenzas, tendré que acercarme a la OCU
a denunciar por faltar al contrato que hemos hecho y que todavía no ha caducado.

Solo espero que cuando lean está reseña se pongan en contacto conmigo.

Porque seguro estarán esperando a que se me caduque el seguro Anual. Y ahí si estáran pendientes para llamar y decir que se ha caducado el seguro.

De nuevo insisto no contratar seguros con esta empresa.

Al principio te dicen todo lo bonito.
Peor luego durante el año si te vi no me acuerdo, claro! Solo cuando se ha caducado el seguro que has contratado ahí! Si te llaman para renovar, que sinvergüenzas son🤦

Esgueva Clima - Aldeamayor de San Martín, Valladolid
Francisco J. G. R.
5/5

Buen trabajo con la puesta en marcha de mi instalación aerotérmica. Guillermo es un profesional y sabe lo que hace. En oficina, cordiales. Como pero: están desbordados con el trabajo acumulado.

Esgueva Clima - Aldeamayor de San Martín, Valladolid
Beatriz G.
3/5

Llevo más de 1 mes para que vengan a revisar la caldera y ya se me ha caducado el seguro.. He llamado por teléfono varias veces y no lo cogen y cuando lo hacen que ya me llamarán. Hace años funcionaba muy bien pero desde hace un tiempo la atención deja mucho que desear. La atención de la persona que coge el teléfono es muy mala. Llevo más de 15 años siendo cliente y la atención ha ido a peor

Esgueva Clima - Aldeamayor de San Martín, Valladolid
Tomas R. F.
5/5

Servicio técnico espectacular, desde la atención al cliente hasta la gestión y resolución de la incidencia, inmejorable.

Esgueva Clima - Aldeamayor de San Martín, Valladolid
Alvaro
1/5

Va a hacer casi 1 año que llamé por primera vez para hacer un mantenimiento y revisión de una aerotermia. Desde entonces, excusas... que vuelva a llamar, que se pondrá en contacto conmigo el técnico, que el último recado se extravió... Si no pueden ofrecer el servicio que lo digan y a otra cosa... en fin...

Esgueva Clima - Aldeamayor de San Martín, Valladolid
Emilio J. P. E.
1/5

Les pongo una estrella porque no hay menos. Tengo una caldera de pellets que pusieron en marcha ellos, hace menos de dos años. Está constantemente dando averías y los técnicos son incapaces de ponerla a punto. En una ocasión, el argumento fue que dejara de manejar la caldera con la app, ya que la app interfería en el buen funcionamiento de la caldera. No tienen ni idea. Para que te atiendan has de llamar varias veces, a pesar del contrato de mantenimiento que tenemos con Esgueva Clima.
En definitiva un servicio técnico deficiente.

Esgueva Clima - Aldeamayor de San Martín, Valladolid
Rodrigo M.
4/5

Tenemos contrato de mantenimiento de caldera con ellos.
Caduca. No nos llaman.
Tres meses después nos damos cuenta. 16 de Agosto. Llamamos. Se comprometen a devolver la llamada la siguiente semana. Nada. Les llamamos. Dicen que ellos nunca se han comprometido a eso.

Les decimos que porqué no llaman al caducar y nos dicen "que tienen mucho trabajo para andar gestionando eso"

--- EDITADO ---
¿Qué es mejor para todos?
- Me llamais para renovar el contrato cuando caduca. Concertamos una revisión, aunque sea para dentro de 2 meses. Si hay algo leve, se puede arreglar. Firmamos el contrato de mantenimiento anual. Yo estoy tranquilo, vosotros tenéis el dinero.
- No me llamáis. Yo no veo que el contrato ha caducado. Como no ha tenido mantenimiento, la caldera tiene una avería gorda. Tenéis que venir de urgencia, yo tengo que coger un día en el trabajo. Firmamos el contrato de mantenimiento anual. Me he ahorrado el precio desde que caducó el anterior hasta este momento, al precio de gastar un día de vacaciones y probablemente haber tenido la casa sin calor varios días.

---EDITADO 2---
Se ponen en contacto con nosotros y vienen el 28/08 (lunes)

Subir