Bricolemar, S.L - Getafe, Madrid

Dirección: Polígono De Los Angeles, C. Fundidores, 33, 28906 Getafe, Madrid, España.

Página web: bricolemar.com
Especialidades: Ferretería, Tienda de bricolaje, Tienda de electricidad, Tienda de artículos para el hogar, Tienda de iluminación, Cerrajero, Tienda de artículos de fontanería, Tienda de herramientas.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 306 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Bricolemar, S.L

Bricolemar, S.L Polígono De Los Angeles, C. Fundidores, 33, 28906 Getafe, Madrid, España

⏰ Horario de Bricolemar, S.L

  • Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bricolemar, S.L: Una Tienda de Bricolaje y Herramientas en Getafe, Madrid

Bricolemar, S.L es una empresa que se encuentra ubicada en la dirección Polígono De Los Angeles, C. Fundidores, 33, 28906 Getafe, Madrid, España, lo que la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan bricolaje y herramientas en el corazón de la Comunidad de Madrid.

Especialidades y Servicios

La empresa ofrece una amplia gama de especialidades, incluyendo:

Ferretería: desde herramientas básicas hasta accesorios para automóviles.
Tienda de bricolaje: artículos para la reparación y mantenimiento de hogares y edificios.
Tienda de electricidad: componentes y suministros para la instalación y reparación de sistemas eléctricos.
Tienda de artículos para el hogar: decoración, muebles y accesorios para mejorar la calidad de vida.
Tienda de iluminación: lámparas, luces y accesorios para iluminar espacios.
Cerrajero: servicios de reparación y mantenimiento de cerraduras y puertas.
Tienda de artículos de fontanería: tuberías, válvulas y accesorios para el sistema de agua y gas.
Tienda de herramientas: desde herramientas básicas hasta maquinaria pesada para profesionales.

Características y Servicios

Bricolemar, S.L ofrece varios servicios que la convierten en una opción atractiva para los clientes, incluyendo:

Entrega a domicilio: los productos se entregan directamente a la puerta del cliente.
Visita rápida: los técnicos se desplazan rápidamente para realizar reparaciones y mantenimiento.
* Tarjetas de crédito: los clientes pueden pagar sus compras con tarjetas de crédito.

Opiniones y Evaluaciones

Según Google My Business, Bricolemar, S.L tiene 306 valoraciones, lo que indica una gran satisfacción entre los clientes. La opinión media es de 3.6/5, lo que sugiere que la empresa ofrece un buen servicio y productos de calidad.

Recomendación Final

Si estás buscando bricolaje y herramientas en Getafe, Madrid, Bricolemar, S.L es una excelente opción. Con su amplia gama de especialidades y servicios, es seguro que encontrarás lo que necesitas. Además, la empresa ofrece una buena calidad de servicio y productos, lo que te garantiza una experiencia agradable. Por lo tanto, te recomendamos visitar su página web y contactarlos para obtener más información y realizar tu compra.

👍 Opiniones de Bricolemar, S.L

Bricolemar, S.L - Getafe, Madrid
Mario A.
1/5

Muy mala experiencia, les compré una lijadora roto-orbital y cuando la saqué de la caja para probarla no funcionaba, en vez de devolverme el dinero o cambiármela por otra ya que estaba sin estrenar me dijeron que la iban a recoger, mandarla al servicio técnico y cuando estuviera reparada me la devolverían con lo que a día de hoy no tengo ni lijadora ni dinero, han pasado casi 4 semanas a día de hoy y no obtengo respuesta por su parte, ni por whatsapp ni por mail, así que me estoy planteando una denuncia en la oficina del consumidor.

Después de casi 4 semanas recibí de nuevo la lijadora, la caja estaba destrozada y lo mas gracioso de todo es que la lijadora seguía sin funcionar, según ellos me la cambiaron por otra nueva pero la metieron en la caja vieja, digo yo que una nueva llevaría su caja, no?, todo mentiras, les he pedido que me devuelvan el dinero y según ellos han programado la recogida para mañana día 12 de junio y les avisé el 10 de junio, desde luego la peor experiencia de compra on-line que he tenido, subo fotos y por que no puedo subir los videos del mal funcionamiento de una máquina que está sin estrenar.

Incongruencia?, señores en el momento de escribir la reseña yo no había recibido ninguna respuesta por su parte, no es ninguna incongruencia, es la realidad, por otro lado ustedes cuando van a comprar a cualquier superficie seguro que compran el producto que tiene el envoltorio defectuoso verdad?, pues solo por decoro, estética y prestigio cualquier empresa que se valore lo mas mínimo no vende productos con el envoltorio defectuoso pero claro, este no es el caso, aunque la ley no los obligue, me hace mucha gracia que ustedes hayan sacado una lijadora de su envoltorio original para ponerla en un envoltorio roto, eso no se lo creen ni ustedes señores, la lijadora es la misma, con lo que es falso que sea nueva, por otro lado les pedí en su día la devolución del importe y lo he vuelto a hacer en esta ocasión, pero no les da la gana devolverme el importe e insisten en reparar un producto defectuoso, bien, así estaremos años, ustedes reparando y yo devolviendo, según dicen ustedes la ley no les obliga a devolver el importe pero volvemos a lo mismo, cualquier empresa que se precie lo hace, Amazon devuelve el dinero, Ebay devuelve el dinero, etc, pero claro, este no es el caso.

A día de hoy 21 de junio y después de haber devuelto la lijadora por que estaba rota el lunes día 17 me dijeron que me iban a reembolsar mi dinero y a día de hoy aún estoy esperando, ahí está la contestación, o sea ninguna, ni por mail ni por whatsapp, no les da la real gana contestar.

Bricolemar, S.L - Getafe, Madrid
Roberto D.
1/5

Pésimos.No atienden al teléfono.
Hice una compra por medio de internet, y el producto me llegó defectuoso,solicito la devolución y me dicen que es cosa mía.
Primera vez y última que gasto mi dinero en este negocio.

Bricolemar, S.L - Getafe, Madrid
Laura A.
5/5

Compramos un conjunto de paellero, y cuando lo recibimos nos dimos cuenta que lo habíamos comprado demasiado grande. Me puse en contacto con atención al cliente a través de su web, y tengo que decir que tanto la rapidez de respuesta como el trato que han tenido con nosotros ha sido de 10. Me dieron una solución inmediata. Nos acercamos a su almacén y el personal de allí nos gestionó la devolución y el cambio por el tamaño correcto. Nos orientaron de que tamaño era el más idóneo para nuestras paelleras y para el uso que le vamos a dar. Lo hemos estrenado ya y estamos super contentos con el resultado. Recomendación 100%

Bricolemar, S.L - Getafe, Madrid
amor S. A.
1/5

Compre paellero que veía con una paellera de regalo.
Cuando empezamos a realizar la paella, observamos que la paella comienza a doblarse hacia el interior, quedando completamente curvada. Les mando fotos de lo que ha pasado y después de pedirme infinidad de explicaciones ( como si nunca hubiésemos hecho una paella) me responde el servicio técnico que no procede una reclamación porque no hemos hecho bien uso de la misma.
Decepcionada y estafada es como me siento con esta empresa.

Bricolemar, S.L - Getafe, Madrid
Isabela A. C.
2/5

Mi experiencia no ha sido buena, explicó brevemente el motivo:
Compré el producto, llego rápido, pero fue muy grande y lo devolví. Ahí empezó todo el problema y mi insatisfacción. Tuve que pagar el traslado del producto con una empresa, han pasado más de 8 días y no me hacen la devolución del dinero, no tienen canales de comunicación abiertos, solo por su página web y no me dicen cuándo harán el reembolso.

Bricolemar, S.L - Getafe, Madrid
Jose L. M.
5/5

He visto algunas reseñas negativas y entiendo que cuando hay algún problema sea algo frustrante pero también hay que entender que en el proceso de compra online intervienen factores humanos y eso conlleva a posibles errores. En mi caso ha sido todo perfecto, pedido realizado el sábado por la noche y recibido el martes, servicio inmejorable y precios de artículos de ferretería de buenas marcas y marcas conocidas y españolas más económicas que en los chinos, que en Amazon y que en cualquier ferretería del barrio...
En un principio al leer las reseñas estuve a punto de no comprar pero hay que dar un voto de confianza, un error lo tiene cualquiera y prefiero gastar mi dinero en empresas locales que en multinacionales... En mi caso fue todo un acierto, en la siguiente compra ya veremos, espero que igual de bien....

Bricolemar, S.L - Getafe, Madrid
Montse L.
5/5

Compré un juego de botes de metal (biscuits, café, azúcar y té), son preciosos de precio más barato que en ningún sitio y llegaron al día siguiente. Simplemente genial en todos los aspectos

Bricolemar, S.L - Getafe, Madrid
M.M {.
5/5

Compré un compresor nuevo y lo recibí roto cosas que suelen pasar posé el contacto con bricolemar y me envió otro nuevo algo que otras empresas es difícil de hacer

Recomiendo comprar en esta empresa con total tranquilidad

Subir