BAXI - Sede y Showroom para profesionales - Madrid, Madrid

Dirección: C. de López de Hoyos, 35, Planta Baja, Chamartín, 28002 Madrid.
Teléfono: 900203060.
Página web: baxi.es
Especialidades: Empresa de climatización.

Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

📌 Ubicación de BAXI - Sede y Showroom para profesionales

Ubicada en la planta baja del C. de López de Hoyos, 35, en el distrito de Chamartín, Madrid, BAXI es una empresa de climatización que ofrece una amplia gama de soluciones para el sector de la construcción y la instalación de sistemas de calefacción y refrigeración.

Características y Especialidades

  • Sede y Showroom: Dispone de una sede y showroom donde los profesionales pueden visitar y conocer de primera mano los productos y servicios ofrecidos por la compañía.
  • Soluciones de Climatización: BAXI es reconocida por su amplio catálogo de productos y soluciones en el ámbito de la calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración.
  • Soporte Técnico: Ofrece asesoramiento técnico y soporte a sus clientes para garantizar la correcta instalación y funcionamiento de sus sistemas.

Contacto e Información

Para más información o consulta sobre sus productos y servicios, se puede contactar a través del siguiente detalle:

  • Teléfono: Puede llamara al 900203060
  • Página web: Visite su página web en baxi.es

Opiniones

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, BAXI tiene un total de 51 opiniones con una media de 2.1/5. A pesar de ser un promedio bajo, es importante considerar que las opiniones pueden variar según las expectativas y necesidades específicas de cada cliente.

Recomendación Final

Si busca una empresa de climatización con amplia experiencia en el sector y con sede y showroom en Madrid, BAXI es una opción a considerar. Aunque el promedio de opiniones es bajo, es recomendable visitar su showroom en la planta baja del C. de López de Hoyos, 35, para conocer de primera mano sus productos y servicios y tomar una decisión informada.

Visite su página web baxi.es para obtener más información y contactar con su equipo de profesionales.

👍 Opiniones de BAXI - Sede y Showroom para profesionales

BAXI - Sede y Showroom para profesionales - Madrid, Madrid
Jorge S. N.
5/5

Son las 18 h de hoy miércoles 13 de Noviembre. Llevo intentando contactar con el servicio Baxi durante mas de media hora a ambos teléfonos. En las tres primeras llamadas directamente me ha colgado el sistema automático. En la cuarta he estado 14 minutos esperando a que a "un agente este libre" y he colgado porque me parece impresentable tanta espera. La quinta igualmente me ha tenido esperando a " que un agente este libre" mas de 10 minutos. Tengo una avería en mi caldera y dispongo de un contrato de mantenimiento. Me parece que el servicio de atención telefonica tiene que mejorar. Es inadmisible tenerte colgado al teléfono toda una tarde y al final tener que desistir. Volveré a intentarlo mañana a las 8 de la mañana a ver si tengo mas suerte y " alguno de los agentes" esté disponible para atender el teléfono y tomar el aviso de mi avería. Muchas gracias.

BAXI - Sede y Showroom para profesionales - Madrid, Madrid
Antonio M.
1/5

Una empresa de Vergüenza. No tienen ningún servicio de atención al cliente. Usan un call center de rebajas. No contratar con Baxi pues no dan servicio. Si se llama a sus tlfos solo atienden en el número 5 que tratan las nuevas contrataciones. Ahí si cogen la llamada. En el resto de los números, no caso.
Que pena de empresa. Lo biy que funcionaba

BAXI - Sede y Showroom para profesionales - Madrid, Madrid
Montse S. D.
1/5

Lo peor, no contestan nunca, si eventualmente contestan te dicen que la cita te llega por SMS, con lo que no puedes ni acordar una cita conveniente. Con suerte viene alguien al cabo de una semana cuando les da la gana.... entretanto, sin agua ni calefacción. Di de baja el servicio hace 2 meses y encima me vuelve a llegar la factura para otro año!!!!

BAXI - Sede y Showroom para profesionales - Madrid, Madrid
Ezequiel T. (. F.
1/5

10 dias instalada, no responden a la puesta en marcha y ahora da error (err) llamo a Atención al Cliente y me contestan diciendo que no tiene mi ficha, que ya me llamaran, después solo cortan la llamada y me quedo con mi problema.

BAXI - Sede y Showroom para profesionales - Madrid, Madrid
Nora
1/5

La caldera que me instalaron ha dejado de funcionar en pleno inicio del frío.

Casualmente, 2 años y unos meses después de instalar, cuando ya no hay garantía. Qué conveniente, ¿no? 🙄

He visto que no soy la única. Y ahora, sin calefacción ni agua caliente...

BAXI - Sede y Showroom para profesionales - Madrid, Madrid
Sara M.
1/5

El servicio técnico se pasa días sin contestar el teléfono. Buena suerte con vuestra caldera!

BAXI - Sede y Showroom para profesionales - Madrid, Madrid
Vega L.
1/5

La caldera se rompió a los 2 años y 1 mes, justo a tiempo para quedar fuera de garantía. Después de mucha peregrinación y sufrimiento (tarifas de técnico a 1,4€/minuto...) nos ha costado poner una caldera nueva... unos 1500€ la broma. A 700€/año en calderas sale más barato poner radiadores eléctricos... Una basura de producto, cuando éstos tendrían que ser aparatos robustos que duren por lo menos 10 años con un coste de mantenimiento mínimo. Jamás vuelvo a poner esta marca en mi casa.

BAXI - Sede y Showroom para profesionales - Madrid, Madrid
jonathan N.
1/5

El peor servicio de urgencia, tengo 1 semana detrás de ellos para que envíen un técnico para una caldera que tiene 1 mes desde que hicieron la puesta en marcha y son incapaces de darme cita, he llamado más de 10 veces y siempre me dicen que lo ponen como urgencia. Estamos en inviernos y tengo 1 semana sin agua caliente y sin calefacción a la espera de que me llame el técnico…

Subir