LYMET - Punto de Servicio Endesa - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Mallorca, 486, Eixample, 08013 Barcelona, España.
Teléfono: 800760909.
Página web: citaprevia.endesa.es.
Especialidades: Compañía eléctrica, Servicio de instalación eléctrica, Electricista, Compañía del gas, Instalador de gas, Contratista general.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 150 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de LYMET - Punto de Servicio Endesa

LYMET - Punto de Servicio Endesa Carrer de Mallorca, 486, Eixample, 08013 Barcelona, España

Horario de LYMET - Punto de Servicio Endesa

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Punto de Servicio Endesa LYMET, situado en la Carrer de Mallorca, 486, Eixample, 08013 Barcelona, España, es un lugar clave para aquellos que necesiten servicios relacionados con la electricidad y el gas. Con el teléfono 800760909, los clientes pueden ponerse en contacto directamente con este punto de servicio para obtener información, realizar trámites o solicitar asistencia técnica.

La página web citaprevia.endesa.es ofrece una forma cómoda y eficiente de programar una cita previa, evitando esperas innecesarias. Además, en esta página se pueden encontrar respuestas a preguntas frecuentes, formular reclamaciones, consultar ofertas y realizar gestiones relacionadas con los contratos de electricidad y gas.

Las especialidades de LYMET incluyen ser una compañía eléctrica y del gas, además de ofrecer servicios de instalación eléctrica y de gas, contando con electricistas, instaladores de gas y contratistas generales. Esto los convierte en un recurso útil para una amplia gama de necesidades relacionadas con la energía y la instalación de sistemas eléctricos y de gas.

Este punto de servicio es accesible para personas en silla de ruedas, contando con una entrada accesible y estacionamiento disponible para personas con discapacidad. Esto refleja el compromiso de Endesa con la inclusión y la atención a todos sus clientes.

Según Google My Business, LYMET tiene 150 valoraciones con una opinión media de 2.9/5. Esto indica que, si bien hay opiniones positivas, también hay áreas en las que la empresa puede mejorar. Leer las reseñas puede dar a los clientes una idea más clara de lo que pueden esperar de este punto de servicio.

Opiniones de LYMET - Punto de Servicio Endesa

LYMET - Punto de Servicio Endesa - Barcelona, Barcelona
Mireia Serrat
5/5

Gran atención y eficacia de las empleadas de este punto de servicio. Hemos acudido presencialmente (con cita previa) para solucionar un problema con nuestro contrato (2 cups en un contador). Habíamos intentado solucionarlo por teléfono y no conseguiamos que nos lo solucionarán. Solo llegar todo ha sido eficacia y amabilidad. Lo han arreglado en un momento.

LYMET - Punto de Servicio Endesa - Barcelona, Barcelona
Talleres Propama “Propama”
1/5

Lamentable servicio.
Auténticos robots despersonalizados que aparte de tener empática cero informan y gestionan mal las cosas.
Me da mucha pena ver cómo esta sociedad se va deshumanizando así
Señores de ENDESA que personal contratan......
Quise hacer las gestiones en persona y aún peor que hacerlas online.
Tiempo perdido y encima sin ni siquiera mirarte a la cara

LYMET - Punto de Servicio Endesa - Barcelona, Barcelona
Francesc Saez
5/5

Pedí cita previa, casi no tuve que esperar. La atención fue excelente, me atendieron informándome del bono social y la documentación necesaria para poder tramitarlo. Recomendado.

LYMET - Punto de Servicio Endesa - Barcelona, Barcelona
Elisabet Pardo Fernández
1/5

Una estrella y por que no puedo dar menos.
Esta mañana he ido para ver cuando me ponían el contador nuevo y una señora que me ha atendido ha sido muy borde, déspota y soberbia. Le he comentado que yo solo me dedicaba a mover los papeles y que todo lo demás podía llamar a mi compañero, en ese momento desde mi teléfono, y todo el rato con la negativa que para eso que llame a Atención al Cliente, que ella no tiene porque hablar por teléfono con nadie, si no que la persona que sabe de todo el papeleo y la información se personara allí. Llamo yo por teléfono a mi compañero y he ido haciendo de intermediaria entre uno y otro, ya que la chica se negaba a coger el teléfono y hablar con mi compañero. Al fin, después de insistirle a ella, accede a coger el teléfono, de muy malas maneras y muy malas ganas, para hablar con él.
La señora me ha hecho sentir muy tonta, creo que para trabajar de cara al público se ha de tener un poquito de empatía y esta trabajadora no tiene nada de empatía.
La primera chica que me atendió a principios de Agosto, ninguna queja, muy maja, muy atenta e intentándome dar solución al problema que tenía, pero esta última deja mucho que desear.
Espero y deseo no volver más a este Punt de Servei por esta señora, muy mal educada.

LYMET - Punto de Servicio Endesa - Barcelona, Barcelona
Euge
5/5

Hoy estuve fue atendida por Ruth y la verdad me ha solucionado el problema y la atención de 10 súper correcta y educada yo no he tenido ningún problema cuando he acudido.

LYMET - Punto de Servicio Endesa - Barcelona, Barcelona
Jordi Gil
1/5

El 27 de Julio abrieron una zanja enorme en la calle Mallorca a la altura del número 173 por una supuesta avería urgente, el 28 por la mañana había 2 operarios en teoría solucionando la "avería", hoy 19 de Agosto sigue la zanja y las vallas que cada 2 por 3 están en el suelo, no sé si están esperando a que ocurra algo y que alguna persona se haga daño porque no entiendo la desidia del ayuntamiento, el cual ya ha venido a poner bien las vallas y de la guardia urbana que también se ha personado por el mismo motivo para denunciar a esta empresa, además de que por lo que leo, esto es algo habitual por parte de esta empresa.

LYMET - Punto de Servicio Endesa - Barcelona, Barcelona
Jorge Javier Vera Paucar
1/5

La verdad nose porque tanta ineptitud o falta de voluntad para con sus obligaciones que es atender al cliente.
Llevo 1 mes solicitando que me haga una revisión de mi contador porque hace 4 meses me están saliendo facturas con valores de otro planeta y cada vez que voy a hacer el reclamo me dicen que tengo que esperar 15 días que ya me llamarán para que un técnico haga la revisión.
Después de 30 días aquí no esperando me dan un número de la distribuidora que llame a preguntar.
Llamo ahí y me dicen que no pueden hacer nada si Endesa no pasa el reclamo y solicitud de revisión de contador.
Tantos días y no hay ningún reclamos, que hacen entonces en las oficinas si no son capaces de hacer un reclamos como se debe.

LYMET - Punto de Servicio Endesa - Barcelona, Barcelona
Carmina
3/5

Oficina para tramitar servicios relacionados con el suministro de luz. Son intermediarios. El personal eficiente y amable pero deberían tener más personal porque se hace larga la espera.

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