Tecnoservicio Rasal S.L. - Viladecans, Barcelona

Dirección: Carrer de Catalunya, 68, 08840 Viladecans, Barcelona, España.
Teléfono: 936522251.
Página web: recambiosrasal.es.
Especialidades: Empresa de climatización.

Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Tecnoservicio Rasal S.L.

Tecnoservicio Rasal S.L. Carrer de Catalunya, 68, 08840 Viladecans, Barcelona, España

Horario de Tecnoservicio Rasal S.L.

  • Lunes: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Tecnoservicio Rasal S.L. se establece como una empresa especializada en el campo de la climatización. Ubicada en el corazón de Viladecans, Barcelona, España, con la dirección específica de Carrer de Catalunya, 68,

Opiniones de Tecnoservicio Rasal S.L.

Tecnoservicio Rasal S.L. - Viladecans, Barcelona
Nuria Rubio
1/5

Carisimo, por no hacer nada... El tècnico muy mal educado... La verdad que no recomiendo para nada.... Tendran su reclamación

Tecnoservicio Rasal S.L. - Viladecans, Barcelona
Gabriel Garcia Callejón
1/5

SON UNOS LADRONES
Los del servicio técnico solo ir a tu casa te cobran más de 60€ ,y cada vez que vienen te cambian las mismas piezas,luego si tienes una avería en la caldera te cambian la misma piezas ,y no te arreglan la avería ,te la dejan para un nuevo presupuesto, y como siempre como sigue averiada le echan la culpa al agua,o al circuito de la calefacción,en este caso a mi hace un año me limpiaron el circuito otra empresa y el chapuzas del técnico seguía insistiendo,por lo que cité a los dos técnicos y al final el técnico de Rasal me dijo que era de otra pieza ,que me quería sacar 500€.
DESPUES DE HABERLES PAGADO UNOS 300€ .
SON UNOS LADRONES.

Tecnoservicio Rasal S.L. - Viladecans, Barcelona
Antonio López Díez
5/5

Llame el viernes por la mañana y por la tarde ya lo tenía arreglado .vino un técnico que se llama Carlos y a pesar de que el error que marcaba la caldera no tenía nada que ver con la avería dio con el fallo .gran profesional y buen trato y información.el precio razonable teniendo en cuenta lo que valen los servicios oficiales en general .gracias

Tecnoservicio Rasal S.L. - Viladecans, Barcelona
CARLOS MOLINA SANCHEZ
2/5

Mí primera compra en este sitio no ha sido satisfactoria. Antes de hacer el pedido mandé un mensaje para saber cuántas unidades traía un blister de clip de cierre para una caldera. Me contestaron que 5 pero que podía elegir las que quisiera. En este momento pensaba que se refería al blister. Cuando hice el pedido y me llegó me encuentro que solamente me vino una unidad, mandé unos correos para que me aclarasen porque me vino uno y me comentaron que como en el pedido puse 1 claro yo pensando que al hacer el pedido se refería al blister no a las unidades me dijeron que creía que solamente quería una sola pieza. En la web el precio que viene no específica que se refería a solamente una unidad por lo que creo que es engañoso. De haberlo sabido no lo hubiese comprado. A final me contestaron que no se explicaron bien. Por su parte tampoco han tenido ningún detalle. No volveré a comprar nada más en este sitio. Le pongo 2 estrellas ya que no tardaron nada en contestar a mis correos.

Tecnoservicio Rasal S.L. - Viladecans, Barcelona
gaston berrocal
5/5

Mi experiencia con ellos fue una puesta en marcha de una caldera y la verdad las explicaciones y atención del técnico fue de 10.
Hace una semana en domingo, la misma caldera dejó de funcionar dándome error 128 en pantalla, ante la impotencia de la situación a través del formulario de su web, para adelantar les informe de mi problema. Al día siguiente lunes ya me estaban llamando por la mañana, para enviarme un técnico por la tarde. Telefónicamente incluso me dijeron que tal error se solucionaba con un reset, cosa que volvi a hacer (otra vez, pero ahora bien) y la caldera volvió a la normalidad.
Conclusión, leyendo otras reseñas, si hubieran tenido afán de lucro ¿no se habrían callado lo del reset y cobrarme la intervención técnica?
Por mi parte y sensaciones: profesionalidad y honestidad,
Gracias Núria.

Tecnoservicio Rasal S.L. - Viladecans, Barcelona
PEPE ALCARAZ
4/5

Excelente servicio, muy recomendable, si tienes caldera super recomendable contratar el servicio de mantenimiento, muchas ventajas asociados al mismo.

Tecnoservicio Rasal S.L. - Viladecans, Barcelona
mariangeles alexandra
1/5

Experiencia terrible, cobran una cantidas indecente por dejarte el termo destartalado y decirte si entra en garantía, no dejan otra opción que denunciarlos, si todos cuando nos hacen algo así, hicieramos la denuncia correspondiente el mundo funcionaría de otra manera.
Se cobra por realizar un trabajo, no por engañar a la gente.
No me creo las otras reseñas publicadas, serán de los amigos y familia, no lo recomiendo en absoluto. Y te llaman con número oculto.

Tecnoservicio Rasal S.L. - Viladecans, Barcelona
Joaquín Alquezar
1/5

Me ha decepcionado,vienen ha hacer revision periodica de mi caldera con dos años y jamas fallo,se marchan llevo a casa y no va agua caliente, maquina con un fallo y agua caliente apagada,tres horas despues consegui desde la app borrar fallo y arrancar y dejas conectada eel agua caliente mas calefacción. A las 01 de la mañana no hace gracia encontrarse asi.Llamas y no hay ni servicio de emergencias. Sigo esperando el contrato meses despues.....

Subir