ClimatiMadrid - Arganda del Rey, Madrid

Dirección: C. Santiago Apóstol, 10, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.
Teléfono: 918757422.
Página web: climatimadrid.es.
Especialidades: Tienda aire acondicionado, Empresa de climatización.
Otros datos de interés: Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de ClimatiMadrid

ClimatiMadrid C. Santiago Apóstol, 10, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España

Horario de ClimatiMadrid

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

ClimaMadrid, con dirección en Calle Santiago Apóstol, 10, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España, es una empresa especializada en la venta e instalación de sistemas de climatización. Puedes contactarlos fácilmente a través del teléfono 918757422 o visitando su página web climatimadrid.es.

Esta empresa se destaca por su amplia experiencia en el campo de la climatización y ofrece una gran variedad de servicios, desde la venta e instalación de equipos de aire acondicionado hasta el mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y ventilación. Sus especialidades incluyen:

Tienda de aire acondicionado: ClimaMadrid ofrece una amplia selección de equipos de aire acondicionado de las marcas más reconocidas del mercado. Su personal altamente capacitado puede asesorarte en la elección del sistema que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Empresa de climatización: Además de la venta de equipos, ClimaMadrid se especializa en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización. Su equipo de profesionales cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para garantizar una instalación correcta y eficiente, así como un mantenimiento periódico que ayude a prolongar la vida útil de tus equipos.

Otros datos de interés sobre ClimaMadrid incluyen la aceptación de tarjetas de crédito como forma de pago y la posibilidad de solicitar presupuestos a través de su página web. La opinión media de los clientes es de 3.5/5, según Google My Business, con un total de 17 valoraciones.

Opiniones de ClimatiMadrid

ClimatiMadrid - Arganda del Rey, Madrid
M G
1/5

Muy decepcionada, me instalaron caldera Saunier Duval, referida por el fabricante. Me exigieron el pago anticipado, instalación y caldera, y la instalación que han hecho no me permite volver a cerrar el techo, si lo cierro tal y como estaba, no podría abrir ventana, me he quejado y se han desentendido, si no hubiera pagado el 100%, tendrían que volverlo a hacer. No lo recomiendo, busquen otros instaladores que se responsabilicen al 100% de la instalación. Yo sólo quiero poder volver a cerrar el techo, para mantener la estética de la cocina. He pagado cerca de 4.000 euros, y ningún momento autoricé que me pusieran un tubo de humos por debajo del techo, si fuera el caso no estaría poniendo esta reclamación.

ClimatiMadrid - Arganda del Rey, Madrid
rafa r
1/5

Increíble. La visita del técnico de saunier Duval me comunicó que había una fuga de gas en la llave y de la foto. Saunier decía que no hacían este tipo de reparaciones pero que tenían una empresa de confianza que resultó ser climatimadrid. Adjunto foto del albarán: 163,35 euros por cinco minutos. Entiendo que hay que pagar la pieza (20 euros), el desplazamiento (¿?) y la mano de obra. Pero no entiendo que 5 minutos de mano de obra sean 100....

ClimatiMadrid - Arganda del Rey, Madrid
AOO AOO
1/5

Por cambiar la parte del tubo que sale de la fachada dañado por el sol, menos de 20 minutos 383,40€.
Esto es a 600€ la hora, materiales aparte.
Según la empresa el tiempo comienza cuando les llamas para explicar el trabajo y tienen que pensar en la solución.
En definitiva un autentico abuso.

ClimatiMadrid - Arganda del Rey, Madrid
Marisol Moreno
1/5

Una gran decepción.

Contratamos el cambio de nuestra caldera con Saul, todo fueron facilidades, vino a casa previamente a ver al instalación para dar presupuesto, el chico encantador, me atendió incluso en fin de semana, hasta ahí todo de 10.

El presupuesto incluida 254,1€ de instalación (tardaron 3h si llega). Las personas que acudieron a la instalación carencia de simpatía alguna (hasta ahí desagradable pero sin importancia), mi primera sorpresa fue que la furgoneta la aparcaron en la puerta del garaje en el vado de la casa, tanto ocupando el mío como el de mi vecino, sin preguntar a nadie, y por si no fuera suficiente desfachatez estuvieron fumando dentro del recinto de la casa sin preguntar.
Realizando la instalación se encontraron que la llave de paso del gas estaba algo suelta (no inservible, solo algo suelta según nos dijo la primera vez, pero que era mejor cambiarla), entonces nos dijeron que había que cambiarla y que eran 40€, supusimos que el tema el era el costo de la lleve, pero no la LLAVE VALIA 10€ , fui corriendo a traerle y me dijeron que entonces por ese MINUTO que le llevaba el cambio, se veían "obligados" a cobrarme 30€ de mano de obra para que así se me cubriera la garantía. ANONADADA ME QUEDO: 30 € el MINUTO!!! porque parece que 251€ por 3 horas de trabajo no es suficiente para cubrir que surjan algún imprevisto que les lleve 1 MINUTO.
Ellos revisaron la instalación antes del cambio podrían haber visto que la llave estaba suelta y haberla incluido en el presupuesto, que eso es lo que es PROFESIONAL, ni siquiera intentamos ese razonamiento.
Como el no amable caballero que estaba con la instalación vio que no estábamos por la labor de pagar, cuando le propusimos que según estaba ponerlo nosotros (es decir, poner nuestros las llave, ese minuto que parece clave) lo monto todo sin preguntar a nadie ni aclarar nada a nadie, ya que no se llevaban los 30€ pues para que facilitar las cosas a los demás. INCREIBLE.
Cuando he llamado a Samuel para explicarle la situación, me ha argumentado que son una empresa y no pueden regalar cosas. Estoy de acuerdo, 251€ por 3 horas no es un regalo, y querer cobrar por 1 minutos 30€ es usura, y mas si usas la excusa de la Garantia.
Y para remate la llave a pasado a "si quieren la cambian" a como no hemos pagado los 40€ lo han dejado puesto en los papeles para que los de las calderas de Saunier no nos den el ok por la lleve. TODO DETALLES PARA FACILITAR LA VIDA AL CLIENTE.
Asi es que recomiendo encarecidamente no contratar con esta empresa, porque cualquier cosas adicional que salga (que no hayan visto al realizar la valoración ELLOS; se lo van a intentar cobran a PRECIO DE ORO, Y OJITO CON DECIRLES QUE NO)

ClimatiMadrid - Arganda del Rey, Madrid
Jose López
5/5

Excelente trato personal con Saúl.

Me dio tres presupuestos de distintas calderas / gamas y muy buena explicación técnica sobre los detalles.

Finalmente instalé una saunier Duval thema condens mi26.

El técnico, Daniel, realizó el montaje en una mañana, quedando la instalación perfecta y todo limpio y recogido al acabar.

ClimatiMadrid - Arganda del Rey, Madrid
Sonia Guevara García
5/5

Me acaban de instalar el aire acondicionado y he quedado muy contenta. Han sido formales, han venido cuando habíamos quedado, lo han instalado rápido y han dejado todo limpio y recogido. Son buenos profesionales y el precio está bien también, recomiendo esta empresa

ClimatiMadrid - Arganda del Rey, Madrid
Monica Soto
1/5

Irresponsables e irrespetuosos. Si vivís en Arganda y tenéis problemas con vuestra Caldera No llaméis jamás a esta empresa. Cuando no solucionan el problema por el cual les has llamado, no se responsabilizan. La atención de uno de sus empleados ha sido lamentable, yéndose de mi casa sin resolver el problema y dejándome con la palabra en la boca. Pero él comportamiento de su jefe ha sido aún peor. Es el comportamiento de una persona que una vez ha trincado la pasta todo le da igual. Típica empresa en la que sí dan con la solución, todo bien, pero si no saben reparar algo tiran de comportamiento más que regulero, sin dar soluciones verdaderas.
Una empresa no solo está para despachar. La atención personalizada y el servicio postventa debería ser lo principal, porque un cliente satisfecho es la mejor publicidad, pero para ellos está claro que no. Lo raro es que todavía sigan abiertos.
Lamentables de principio a fin .
Para aclarar el tema. No me lo arreglaron. Y antes de irse el empleado de mi casa, me comentó que ya me mandaría la chica de la oficina de nuevo otro presupuesto para volver a arreglar la misma avería.
Que nadie os engañe diciendo que si por parte de la empresa meten la bacalá ellos lo arreglan, porque insisto que No lo hacen. Y señores de ClinatiMadrid, como soy un "hecho aislado " en vuestra trayectoria, céntrense en el montón de clientes satisfechos que tienen porque conmigo como ustedes comprenderán.....

ClimatiMadrid - Arganda del Rey, Madrid
Alejandro Vedia
5/5

100% recomendables ,les llamé por una avería con mi caldera y lo solucionaron en tiempo récord ,Rubén muy atento y amable .

Subir